Nunca me han besado

Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
1 de mayo de 2018
"Jamás Besada" la conocía cuando era chico y no la había visto hasta que la ví recién y es excelente.
Me encantó porque es muy entretenida de principio a fin.
No sabía si era una copia o una remake de "La Chica De Rosa" pero está genial.
La actuación de Drew Barrymore de sus mejores al igual que John C. Relly.
Una comedia dramática y romántica que se deja ver.
Una excelente comedia de adolescentes espectacular.
cripta
19 de noviembre de 2020
Drew Barrymore interpreta a una periodista infiltrada, una adolescente “disfrazada” en una escuela secundaria de finales de los noventa y conocemos a todos los estereotipos comunes de películas de este estilo. Además, conocemos a sus compañeros de trabajo del “Chicago Sun-Times”, Anita, Gus y Octavia Spencer.

Se puede notar que el guion tiene esos elementos trillados, triviales y típicos que ya hemos visto varias veces, los jóvenes clichés, los compañeros de trabajo peculiares y el profesor que tiene un interés, digamos, particular. Sin embargo, Drew Barrymore da una actuación potencialmente divertida, tenaz y simpáticamente tierna, da un personaje multifacético y más humano de lo que parece, podemos verla triste, feliz, furiosa, alegre y hasta muriendo de nervios; sus emociones son como lo que resalta la luz en el escenario.

Además, no olvidemos el mensaje del filme: “no seas malo con los demás”, la cinta saca a relucir toda esa humillación de escuela secundaria y deja entrever la eterna existencia de los grupos distintos entre sí, los “populares” y los “cerebritos”; pero detrás de esa diferencia, podemos notar cómo la gruesa línea que separa a quienes se sienten valiosos y quienes realmente lo son. La película hace uso de los clichés y los transforma en lo que no tienes que ser, finalmente, los plantea como modelos a no seguir.
A su vez, tengo que admitir que no me desagradó en lo absoluto ver en pantalla a Molly Shannon y John C. Reilly juntos como compañeros de trabajo; ambos tienen sus características obvias, no obstante, son tan divertidos como enérgicos.

Por otro lado, me gustaron las diversas referencias a Shakespeare, Roger Ebert y a diversos aspectos de la cultura popular. Además, el ritmo de la película está muy bien logrado, es divertida y dan ganas de seguir viéndola, al igual que la música, hay de todo un poco y, al final, se consigue concatenar un score interesante y pegajoso. David Arquette hace un trabajo más que correcto, no por nada logra que te creas que es un adolescente más entre el montón; también, él podría venir a representar qué pasa con “los populares” cuando crecen, qué es de sus vidas; rápida respuesta.

Por otra parte, traigamos a colación el romance de la cinta, una subtrama que acompaña una de las posibles motivaciones de la protagonista pero que, al fin y al cabo, termina endulzando un final que venía construyéndose con más astucia de la parece. El profesor Coulson cuenta con sus dosis de carisma y posee momentos de buena vibra, no obstante, su incidencia en el final es más perjudicial de lo que parece, puesto que transforma ese mensaje en forma de artículo en, asimismo, una declaración romántica de pulsiones borrosas y monótonas. La subtrama romántica hace que el filme decaiga que no llegue a su mayor punto de clímax y que se pondere como una solución poco original para una película con más enjundia de la puede uno podría pensar.

A su vez, otro conflicto que tiene la cinta es que, durante su primera mitad especialmente, vamos conociendo a los personajes secundarios con una multiplicidad de momentos ya antes vistos que sólo hacen que, cada vez que vemos a la figura de Jessica Alba o James Franco, únicamente queramos omitir esa escena en la película; comprendo que en el desenlace quieren darle su determinada utilidad a estos personajes, sin embargo, depender de ello hace que esas escenas sólo sean irritante diversión juvenil. Si se pretende que un largometraje sea en su totalidad bueno, todas sus escenas en conjunto deben inspirar esa calidad cinematográfica y esa sustancia subtextual.

En definitiva: Detrás de un guion escuálido, trivial y trillado, se halla una cinta más ingeniosa y encantadora de lo que parece, donde Drew Barrymore es la estrella y el resto son el complemento. Da un mensaje maduro y responde con eficacia a los mayores interrogantes sobre los adolescentes de siempre.

Calificación: 7.1/10.
DaniLoud
2 de enero de 2006
Personalmente, me encantó cuando la vi. Está llena de situaciones divertidas y de amores imposibles, y aunque pueda parecer inverosímil y la típica película americana de amor, que lo es,en cierta manera, pasas un muy buen rato y disfrutas de una entretenida película de amor.
ladebyx
20 de agosto de 2011
¿ Cuanta gente no se ha sentido humillada en el instittuto? ¿ Cuantas ranas hemos besado , pensando que apareceria el principe azul algun dia?'
No solamente es una historia que produce empatia, si no te que te enamora, te hace sentir e igual a igual.
Drew Barrymora, deberia aver sido galardonada con un premio por esta pelicula.
Lo mejor de la Pelicula. Drew Barrymore, la historia en general, el momento de la anunciacion de reina del baile, y la bso.
Lo peor de la pelicula..No encuentro defectos.
No la recomiendo a personas sensibles. porque puede herir su sensibilidad a nivel de drama no e terror.
IvanFominaya
<< 1 2 3 4