Nunca me han besado

Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
23 de junio de 2009
Hacía mucho tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena viendo una peli. Ha habido escenas en que hubiese deseado taparme los oídos. Todo el mundo sabe que el instituto es una época difícil, y no está de más intentar reflejarlo en una película, pero... ¿es mucho pedir un poco más de dignidad a la hora de escribir el guión? Cuando me dispongo a ver una comedia romántica, ya asumo que no será una obra maestra, pero... ¿esto?

Infumable, insoportable y ñoña; lo peor que he visto en mucho tiempo. Sin ofender a los que les haya gustado, ojo. Que a mí también me ha gustado a veces cada cosa que ni yo misma lo entiendo... sobre gustos no hay nada escrito.

P.D: la vi doblada, y la voz que le ponen a Drew Barrymore es azucarada y chillona; sin embargo, me consta por otras películas que la voz original de la actriz no es así en absoluto. Lo digo porque, en caso de tener que tragarse esta peli por el motivo que sea, creo que la cosa puede mejorar mucho en versión original subtitulada.
BigCat
9 de junio de 2006
Película romántica que hace una crítica de la vida de instituto. Personalmente me encanta y es una de mis favoritas películas para adolescentes. Drew Barrymore está encantadora, pero lo mejor es el personaje de David Arquette... ¡me parto con él!
Isabel
27 de septiembre de 2007
Pues con el título de la crítica lo digo todo. 8 años después de que se estrenara, ya la considero un clásico de este tipo de cine. Drew Barrymore está graciosísima en su papel de Josi Asquerosi. Gran crítica con un toque de humor al mundo de las pijas y las populares de los institutos estadounidenses.
Ben
8 de marzo de 2007
Para los amantes de la comedia, "Nunca me han besado" es una opción interesante. La actuación de Drew Barrymore como la adolescente que nunca recibió un beso es divertidísima. Recomendable para pasar un buen rato.
Ezequiel
1 de febrero de 2013
Es increíble que se haya hecho una película tan mala...

Lo único que he de decir de "Nunca me han besado" es que es una película con una historia irreal, inconsistente, insustancial, aburrida y predecible hasta el punto de que si alguien consigue verla completa sin perder el interés merece un premio, o un tiro.

No hay ni una sola escena en la película que no sea 100% predecible, las actuaciones son, en su mayoría, bastante pobres, explotan demasiado algunos tópicos sobre las "high schools" y los personajes no llegan a bidimensionales ni en sus mejores sueños. Espero que los guionistas de esta película se retiren o, si su trabajo era bueno, demanden al director por destrozarlo.

Eso sí, esta denominada "película" tiene algo bueno: nos ayuda a valorar más otras obras que normalmente denominaríamos malas sin pensarlo.
Swiollvfer
<< 1 2 3 4 >>