Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de abril de 2006
Starship Troopers es una de ésas películas que sabes que son malas, que sabes que no tienen nada, y que, aunque no es que estén mal realizadas, sabes que tampoco lo están bien. Es de ésas películas malas que le gustan a uno.

Pero esta secuela es lamentable. La idea para la secuela no es mala, pero está francamente mal realizada. Una puesta en escena oscura (y digo esto porque no se ve nada más allá de una fortaleza y a los actores), un guión muy flojo y unas interpretacioens que dejan mucho que desear.

Además, aparece de nuevo el héroe arquetípico americano, el hombre duro que van en contra de las reglas pero que gracias a su acción el mundo (o la galaxia, o la raza humana) perdura y se salva. Y por supuesto, la chica, que no cae en manos del héroe, pero que tampoco hace falta.

Resumiendo: a los que les guste Starship Troopers se llevarán una decepción con esta secuela. A los que no les gustó, esto les hará preguntarse por qué a veces la gente gasta dinero y esfuerzo en hacer películas como ésta.
Heferstion
28 de agosto de 2012
Phil Tippett debe ser de los que vio Starship Troopers y vio en ella una película de matar bichos sin más. Absolutamente todas las críticas que se le pueden dar a la primera Starship Troopers son justo las que recaen en esta denigrante secuela.

No hay nada de Starship Troopers en esta producción, ni una gota de su esencia. Un verdadero insulto para la saga y una aberración cinematográfica como pocas. Le pondría menos nota todavía si no fuera porque, de no llamarse Starship Troopers, me hubiera divertido viendo semejante cutre-espectáculo en lugar de sentirme tan indignado como me sentí.

Actuaciones estelarmente reprochables, un mismo escenario para toda la película y un escopetazo en la cara a todo el trabajo que había hecho Paul Verhoeven. Phil Tippett directamente ni entendió de qué iba todo esto y se dispuso a hacer un engendro que bien podría haberse llamado zombies poseídos en el espacio.

Sirve para dejar claro lo que jamás se debe de hacer.
NeoJ
27 de diciembre de 2007
Sin duda, es la otra cara de la primera parte de Starship Troopers, en que para nada se merece llegar al 3, pero que digo, un 2 y gracias. La poca puntuación que he otorgado es por los escasos efectos especiales que salen de uvas a peras... pero ya está!!
La trama es que los bichos vuelven a atacar a los humanos, que han construído una especie de refugio para estos monstruos, pero que finalmente habrá más de un problema.
Como ya he dicho, un 2 y gracias eh!.
Dani
9 de enero de 2010
"Starship Troopers 2" es una malísima película de serie B, una auténtica basura se mire por donde se mire. Quiero dejar esto claro desde el principio de mi crítica, no caigas en el error de pensar que como te gustó la primera entrega, pues ésta aunque sea malilla por lo menos se dejará ver. He de reconocer que ese fue mi caso, "Starship Troopers" me pareció una buena película de ciencia-ficción y acción a pesar de sus apariencias, así que me dispuse a ver este Truñaco de proporciones épicas pensando de antemano que no sería gran cosa, pero jamás me imaginé que fuera tan infumable. De entrada, ninguno de los actores de la primera entrega los verás aquí, ni uno sólo. Simplemente han utilizado el gancho de su predecesora para atraer público. Entrando en materia, el "filme" que nos atañe se centra en un grupo de soldados de la infantería móvil que se refugian en un destartalado complejo huyendo de una piara de bichos. En ese lugar, tras asegurar la zona para poder defender su posición, piden ayuda por radio para que los rescaten, pero lo que no saben es que el enemigo está más cerca de lo que pensaban y el futuro de la humanidad está en grave peligro. La trama es un desastre total, la acción que creías que ibas a ver ha sido sustituida por un intento fallido de generar terror, un terror claustrofóbico con un ligero aire a "Alien", pero sin llegarle a la suela de los zapatos, claro está. En el aspecto técnico, es quizás la peor película que he visto en mi vida, no te imaginas lo cutres que llegan a ser sus efectos especiales, ídem de sus decorados (en ocasiones incluso se nota que están vacíos), la fotografía es penosa, el sonido lamentable... puff!, es todo horroroso. Si la trama y el aspecto técnico son malos, las interpretaciones no se quedan atrás. Son muy mediocres las de los actores de segunda fila como Richard Burgi o Sandrine Holt, y las de los demás pues directamente dan pena. Y no sé que más decir, este "regalito" es una mierda total, es que aparte de lo que he comentado antes, está mal montada, mal dirigida, tiene escenas sin sentido, desnudos que no vienen a cuento, y es tremendamente aburrida.
Anibal
16 de febrero de 2010
Que pretendan hacer de esto una secuela que se pueda tomar en serio es imposible, y no voy a decir la archiconocida frase que todos sabemos, pero desde luego esta va más allá todavía, yo creo que es la segunda parte más mala que he visto. Vamos una tomadura de pelo a todos los que como yo esperaban una segunda parte no ya tan espectacular y entretenida como la primera, pero sí que fuera una continuación digna al menos. Una pena porque Paul Verhoeven hizo un gran trabajo para los amantes del genero en la primera entrega, y este pseudo director de pacotilla la ha cagado a base de bien en la continuación. Recomendación: no ver ni para reirse de lo mala que es, hasta para eso hay muchas mejores.
solraC
<< 1 2 3 4 5 >>