Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de septiembre de 2008
Estamos ante otra de esas secuelas que pasan directamente a video/DVD y que se realizan con las mayores de las desganas.

La película es un mal refrito de una serie de películas como pueden ser "La Cosa", "Aliens", " La invasión de los ultracuerpos".

La película es pésima, las actuaciones lamentables y de los efectos especiales mejor ni hablar.

La película original tenía su gracia pero esta la remata.
txuniman
7 de septiembre de 2016
¿Se acuerdan de los bichos? ¡Han vuelto! ¡En forma de chapa! De chapa que me dieron durante hora y media que dura este tostón. Comentaré algunas cosa de estas infamia y de la pasable primera parte, ya que creo que todo el que haya visto esto, ha visto también la primera parte, porque nadie ve esto sin saber de qué va el rollo.

Estamos en un planeta de bichos y habrá que matarlos a todos. Y cualquier persona con dos dedos de frente lo freiría con las bombas nucleares que están cogiendo polvo, pero aquí no. Aquí vamos a morir, ya que los oficiales presumen de ello: ”¿Infantería? Vas a morir…y lo sabes”.

Les cuento la primera media hora: disparamos a los bichos y liberamos a un tío que hay prisionero, no sabemos muy bien cómo, porque no se ve.

Los siguientes veinte minutos: todos se enrollan con todos. Bueno, menos el que ha sido liberado, a quien se le insinúa una soldado (pero superdescaradamente, eh, que se pasea por ahí desnuda), y éste le manda hacer flexiones: pagafantismo nivel galáctico.

Y me dio por pensar que una de las actrices salía (y moría) en la primera parte. Pues le han buscado otro papel en esta segunda. No voy a revelar si muere o no, pero creo que su carrera sí lo hizo.

Escenas gore y sangría a montones, pero de un nivel próximo a la serie Z (mucho peor que la serie B). Y por cierto, todo el presupuesto que se han dejado el kétchup lo han recortado del dinero para bombillas; no se ve un pepino en toda la película.

Pero voy a decir una cosa positiva que aparece al final: el fundido en negro antes del nombre del director es extraordinario, lo mejor de la película sin duda alguna.

El resto, una basura.

P.D. Ruego a los administradores de Filmaffinity que permitan puntuar las películas con cero. Vean esta y me darán la razón.
elbisturi
28 de agosto de 2019
Un grupo de soldados contra mas insectos, suena bien pero no se ve así, se alarga mucho en momentos es lenta, las actuaciones pobres y los bichos no están bien hechos. La historia con mas presupuesto no mejoraría mucho, tampoco se puede sacar mas del guion. Deberían habérsela ahorrado
peter marquette
29 de noviembre de 2020
En 1997 llegó "Starship Troopers I: Las brigadas del espacio"; en 2004 y directamente a DVD (a partir de aquí), aterrizó "Starship Troopers II: El héroe de la Federación", en 2008 salió "Starship Troopers III: Armas del futuro (Marauder)" [ en la que el guionista Edward Neumeier se estrena también como director] y, luego, las dos animadas "Starship Troopers IV: Invasión" y "Starship Troopers V: Traidores de Marte".

Estoy seguro de que esta secuela es la precuela de la historia de Johnny Rico y empezó esta numeración dentro de los films:

1º) 1.I
2º) 2.0
3º) 3.II
4º) 4.III
5º) 5.IV

Cuando veáis las películas en este orden, estoy seguro de que entenderéis por qué indico que es el origen del héroe, en esta secuela. Por ello, esta película, junto con su predecesora, reciben las dos un 10 como una catedral.

Pero, por otro lado, al ser tan oscura en la técnica, imagen, decorados y fotografía, recibe un 9. Lo siento, me gustan las pelis más definidas en imágenes.
Victor
30 de enero de 2008
Esta película según lo leído hasta el momento no tiene mucha aceptación ,y no se la merece realmente, pero no obstante no me parece tan mala.
La película en si entretiene, aunque hay varias tomas sin sentido o pésimas, pero en general no es tan mala.
Mis puntuaciones por partes serían estas que luego explico:
Escenarios: 6
Planos:4
Vestimenta:8
Efectos Especiales:9
Sonido:2
Actuación:5
Los planos son muy cortos durante toda la película, lo que da un punto de vista de acción, pero da a entender un vacío en el escenario (cosa mala para toda película). Los escenarios son dos principalmente, lo que son Muy pocos. La actuación es mala porque no se nota mucho realismo
Y el sonido, cosa que nadie nombró (pero puede ser cosa mía) parece estar mal realizado o no sé qué, pero suena realmente mal. Los puntos fuertes son los de su antecesora: La vestimenta es muy buena (futurista) y los efectos son muy buenos: los bichos etc
El mayor problema: Una secuela quue podía haber sido digna e interesante quedó muy mal por un nefasto montaje y pocos escenarios.
Armagedon
<< 1 2 3 4 5 >>