Al salir de clase (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance. Thriller Serie de TV (1997-2002). Serie sobre unos adolescentes que asistían al instituto Siete Robles de Madrid y, al tiempo que estudiaban, también salían de fiesta, buscaban amistad y se enamoraban. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella ... [+]
<< 1 2 3 4
28 de septiembre de 2007
Rastreando esta universo maravilloso que es Filmaffinity he visto esta joya caspoide de nuestra televisión más cutre. La gran Tele 5 ofreció al mundo adolescente este batiburrillo de historias, a la cual más ridículo y flipante, para recocijo de mentes adolescentes sin tapujos ni complejos, ideal para pasar aquellas largas post-sobremesas de después del cole.
Tirados a la bartola con un cigarrillo en la boca, se pasaban las horas frente a la caja tonta con este tonto cajón desastre de hormonas alteradas. Qué tiempos y qué inocencia...
La justa, eso sí, para saber reconocer, ya de entonces, que Al salir de clase era un bodrio irrepetible, con actores que pasados los años se han convertido en el star system patrio de piel de toro: Pataki, Lopez de Ayala, Sauras, Hugo Silva, Perea, Rodolfito, Lucía Jiménez, Peris-Mencheta, Félix Gómez... Sobera!! En fin... un manual de escatología que el tiempo la ha sabido poner en su lugar: la basura!
pablo
22 de junio de 2008
En España, a pesar de lo mal que se habla de los norteamericanos, al final siempre se copian cosas de ellos en todos los aspectos. "Al salir de clase" es eso, simplemente una fotocopia de la famosa serie pijotera "90210 Beverligilis: Sensación de vividores".

Una panda de niños bien con algún que otro personaje "alternativo" - para que los jóvenes espectadores deglutidores de mierda se sintiesen totalmente "in" y "chachispirulis" - nos demuestran porqué los chavales de ahora han adoptado el lenguaje del SMS para hacer la selectividad y escribir curriculums vitae: simplemente el germen de semejante zozobra educativa y degradación cultural fue inoculado, entre otras razones, a través de "Al salir de clase" y otras series similares, monumentos a la insustancialidad y superficialismo más absolutos.

No le pongo un suspenso absoluto porque salía algún bombón femenino que otro, pero para disfrutar de ellos ya teníamos las revistas de la época y no hacía falta tragarse semejante truño de serie.

Eso sí, en la serie americana de "90210 Beberligilis" , las tías estaban bastante más buenas.
Beatlespock
20 de septiembre de 2018
La gran cantera del cine español, de eso no hay duda. Es interminable la lista de actores y actrices que después han continuado sus carreras con éxito, pero lo que es la serie la verdad es que era bastante lamentable. Marcó la adolescencia de muchos, pero eso no ha de enmascarar que era un culebrón de sobremesa con toda la exageración y falso drama de los seriales latinoamericanos.
Eso sí, mítica para descubrir las juveniles caras de entonces de intérpretes muy conocidos hoy en día.
Sibila de Delfos
14 de diciembre de 2016
Esta serie empecé a verla porque estuve de baja tras una operación y en casa después de comer zapeando un día...vaya descubrimiento. Y me enganché a ella durante varios meses.
Lo que más me gustó fueron los personajes y sus situaciones personales.
Además creo recordar que estaba rodada en Villaviciosa de Odón y alrededores y tenía exteriores muy bonitos, en plan chalet adosado, pueblo nuevo bien trazado y sobre todo...rostros jóvenes.
Fue una cantera de un montón de actores que luego hemos ido viendo crecer y madurar en diversas producciones cinematográficas y teatrales, incluso alguno se aventuró a la literatura, no lo hizo mal tampoco.
Lo peor quizás el ambientillo estudiantil que era más parecido a una fraternidad de eeuu que al de unos estudiantes de bachillerato españoles.
De cualquier forma, se perdona, porque las historias eran bonitas y siempre salían a flote valores muy importantes como la amistad, la generosidad y la lealtad...
Muy bonita.
Toni Badajoz
20 de enero de 2007
Serie mala mala mala!!!!!!!!
En esta serie podemos ver parte de los jóvenes actores que pueblan la caretelera del cine español.
Así nos va, la serie era malísima no tenía ni pies ni cabeza en fin lo dicho tenemos lo que nos merecemos.
IVAN
<< 1 2 3 4