No tan duro de pelar (Drillbit Taylor)

Comedia Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Owen Wilson) como guardaespaldas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de junio de 2015
Tras ver esa debacle de calificación y las horrorosas críticas que se vierten hacia ella, no puedo evitar que pase por mi mente el que a lo mejor era yo que tenía un día muy bueno o algo, pero no, esta película es la pera. Y no soy de los que se contentan con cualquier mierda, soy consciente de que en estos días se hace bastante bazofia. Pero no es el caso. No tendría demasiado sentido que pasara a enumerar y a citar todos los divertidos gags que salen en la película, lo mejor que puedo hacer es clamar que si a tí te gusta el género de la comedia 'adolescente', por así decirlo, y no tienes un estado de humor de perros que traspase las barreras de la amargura, ni tampoco te ha dado a emular al Carlos Boyero más destructivo, ¡no pierdas la oportunidad de verla!

Aún no me termino de explicar semejante barbarie. Una comedia que lo tiene todo, que es gamberra, salvaje, incluso presenta relativa originalidad en sus giros, y cuya ejecución es lo bastante convincente en todo momento como para que sigas disfrutando del visualizado, sirva solamente para ser objeto de desprecio del 70% de los usuarios, aproximadamente.

Por último constatar que a ratos posee incluso un humor que bajo mi parecer destila bastante ingenio y sátira, es un tanto corrosivo y es difícil de explicar el que por lo visto haya dejado a todos con una mueca inexpresiva por boca. Empiezo a pensar que habrá en torno a la mitad que no se han visto la película, y se han sumado a la moda de ultrajar la carrera de Owen Wilson, es un blanco fácil y no resulta demasiado complicado quedar bien. Paralelamente resulta entrañable en todo momento, es que es imposible que te produzca semejantes cotas de menosprecio. He disfrutado cantidad viendo esta película. ¡Es que te partes toda la polla! ¡Un 8, no menos!
El Extranjero
17 de agosto de 2015
Es innegable que es divertida, aunque su trama no sea ninguna novedad porque tampoco es que sea una novedad ver a los típicos "celebritos" siendo el blanco de las burlas y agresiones de un matón y su correspondiente compinche. Si bien el "bullying" psicológico es bastante habitual y cualquieras de sus "suaves" variantes también está a la orden del día. Las agresiones físicas son menos habituales, pero existen, en algunos institutos. Y es que hay gente que no tiene remedio a ninguna de sus edades, por muchos cuentos que nos cuenten de que la gente cambia. Pero como la trama está bajo el género de la comedia se ve con agrado y uno está deseando que den su merecido al matón de turno que posee cara de mosquita muerta cuando quiere y de psicópata cuando le da por zurrar a los blanditos. Qué lo protagonice Owen Wilson es un acierto absoluto porque su vis cómica es muy buena y sabe hacer muy bien de galán trasnochado con la rubita profesora de turno que parece estar más cachonda que una perra en celo.

Lo cierto es que sin aportar absolutamente nada al séptimo arte y siendo un peli de cachondeo más que no resulta nada distinta a las demás, si que lleva a cabo la función de entretener y te hace pasar un rato ameno. Aunque sea viendo como se pasa un matón de pacotilla con la cabeza como un queso de groucher con un trío de chicos débiles que no tienen la genial idea de llevar una tubería de hierro en la mochila y ponerlo fino a hostias para que no se vuelva a meter con ellos... ¿O es qué a nadie se le ocurrió esa genial idea? jajajajaj, XD.
axlyerin
3 de agosto de 2008
Esta película podría ser un episodio piloto de una mala serie, una versión no autorizada del miembro eliminado del Equipo A o simplemente lo que es una peli de Owen Wilson haciendo de Owen Wilson para los fans de Owen Wilson que esperan que Owen Wilson haga de Owen Wilson.
Sin embargo y ahí está lo malo, a mi no me disgustó; pasé un ratito agradable viendo lo que esperaba ver, mantuve media sonrisa durante buena parte del metraje e incluso me reí un par de veces para mi propia alarma. Espero que sólo fuera que tuve un día tonto y no que me esté haciendo viejo.
Migatoyyo
19 de junio de 2010
Esta película supuso el renacimiento cinematográfico del gran Owen Wilson, pero no eligió un buen proyecto, ya que el guión es excesivamente flojo y las situaciones se suceden irremediablemente según lo establecido, no hay lugar para la sorpresa y ni siquiera Wilson consigue hacer gracia.
No se me ocurre catalogar esta cinta como otra cosa que no sea comedia fallida.

Mi nota: 2.8
I love Norton
1 de enero de 2014
Quiero romper una lanza a favor de esta película.
La mayoría de las críticas que he leído son malas, creo que no se lo merece.
Los tres chavales que son protagonistas junto con Owen Wilson, están fantásticos, hay una escena en la que no paré de reír, cuando el más pequeño se marca un bailecillo a ritmo tecno, muy gracioso, creo que estos chicos tienen porvenir en el mundo del cine.
La película está muy bien hecha, suena una canción de Eminem, por cierto, muy buena y divertida es un momento para mí fantástico, no se lo pierdan.
Estas comedias americanas tienen más por debajo de lo que parecen, en ésta en concreto, se exalta otra forma de vida y no la "políticamente" correcta.
Un canto a la amistad y a los buenos sentimientos que creo vale la pena tenerlos en cuenta.
conserja
<< 1 2 3 4 5 >>