Voto de El Extranjero :
Comedia Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Owen Wilson) como guardaespaldas. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2015
Tras ver esa debacle de calificación y las horrorosas críticas que se vierten hacia ella, no puedo evitar que pase por mi mente el que a lo mejor era yo que tenía un día muy bueno o algo, pero no, esta película es la pera. Y no soy de los que se contentan con cualquier mierda, soy consciente de que en estos días se hace bastante bazofia. Pero no es el caso. No tendría demasiado sentido que pasara a enumerar y a citar todos los divertidos gags que salen en la película, lo mejor que puedo hacer es clamar que si a tí te gusta el género de la comedia 'adolescente', por así decirlo, y no tienes un estado de humor de perros que traspase las barreras de la amargura, ni tampoco te ha dado a emular al Carlos Boyero más destructivo, ¡no pierdas la oportunidad de verla!

Aún no me termino de explicar semejante barbarie. Una comedia que lo tiene todo, que es gamberra, salvaje, incluso presenta relativa originalidad en sus giros, y cuya ejecución es lo bastante convincente en todo momento como para que sigas disfrutando del visualizado, sirva solamente para ser objeto de desprecio del 70% de los usuarios, aproximadamente.

Por último constatar que a ratos posee incluso un humor que bajo mi parecer destila bastante ingenio y sátira, es un tanto corrosivo y es difícil de explicar el que por lo visto haya dejado a todos con una mueca inexpresiva por boca. Empiezo a pensar que habrá en torno a la mitad que no se han visto la película, y se han sumado a la moda de ultrajar la carrera de Owen Wilson, es un blanco fácil y no resulta demasiado complicado quedar bien. Paralelamente resulta entrañable en todo momento, es que es imposible que te produzca semejantes cotas de menosprecio. He disfrutado cantidad viendo esta película. ¡Es que te partes toda la polla! ¡Un 8, no menos!
El Extranjero