Survivor

Acción. Thriller Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de diciembre de 2020
Entretenida producción de espías, persecuciones y terroristas que cumple sobradamente con su objetivo. Pierce Brosnan vuelve a hacer de "malo" rememorando sus años jóvenes en "El cuarto protocolo" (1987) y Milla Jovovich sigue siendo tan mediocre pero bella actriz como siempre.

Buenas escenas de acción y final previsible. No pidåis más a este entretenimiento navideño (está ambientada en fin de año) que ahora podéis ver en Amazon Video.
Palasaca
8 de diciembre de 2020
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de lo sucedido, quedando atrapada como presunta implicada en una trama conspirativa, por ser demasiado listilla.

James McTeigue, el director de la efectiva “V de vendetta” (Natalie Portman y Hugo Weaving) ha construido una película de acción, espionaje, funcionarios de seguridad USA y británicos, que entretiene sólo un poquitito, siendo que carece de trama, de argumento sólido y es bastante predecible casi desde el principio.

Con guion muy irregular de Philip Shelby, McTeigue, se rodea de un reparto lleno de estrellas, caras conocidas, encabezado por Pierce Brosnan (que aparece con varios look distintos), Milla Jovovich (cumple sin destacarse demasiado), Dylan McDermott, Angela Basset o Robert Foster, para montar una digamos cinta serie B en la que sin libreto, poco `pueden hacer los actores. Cinta con disparos a gogó, bombas que van y vienen, jaleo sí, pero muy poquita intriga. Por momentos resulta nerviosa y atropellada, al final te quedas mirando al techo.

“¿Qué hacéis mirando al cielo galileos?”. Y como reza Hechos 1, 12, nuestro lugar está en el mundo, y este mundo de celuloide que he comentado, no merece demasiado ningún tipo de éxtasis, salvo el “taedium vitae”, el hastío del aburrimiento.
Kikivall
21 de diciembre de 2023
La prota es Mila Jovovich y ya sabemos que no puede morir. Toda la peli se pasa con cara de susto y de mala leche. El malo malote es en esta ocasión Pierce Brosnan, un agente corrupto. Nuestro maduro galán hace un estupendo papel de frío e inhumano asesino, como en alguna otra, con tanta maldad como elegancia.
En fin, típical american-british thriller de espías, al que con este solvente elenco pudo haberse sacado muchísimo más. Se deja ver, de todos modos. Un cinco pero con ganas de haberle subido la nota. Muy recomendable para fans de Brosnan, porque creo que la Jovovich tiene bastante pocos.
Garcilento
23 de julio de 2015
Me cuesta mucho entender como James McTeigue ha sido capaz de rodar Survivor después de ofrecernos dos buenas películas como ‘V de Vendetta’ o ‘Ninja Assassin’. Largometraje con tufo a telefilme de domingo por la tarde, un argumento ligado con tiras de esparadrapo usado y unas pésimas actuaciones consiguen de manera magistral que sus 96 minutos se hagan largos.

Hay películas que aún sin haberme gustado no las califico como malas, pero Survivor es uno de esos films que después de verlo siento que han insultado a mi escasa inteligencia, me da la sensación de que se han gastado el dinero en dos actores conocidos para llamar la atención de los espectadores incautos. Nada, absolutamente nada funciona en esta película, las actuaciones de Pierce Brosnan y Milla Jovovich son de un muy bajo nivel, creo que pocos defenderán sus grandes dotes de interpretación pero en el pasado han realizado trabajos más que aceptables, en absoluto es este el caso. Si las actuaciones de los protagonistas son las que son, nada hace falta decir sobre los secundarios.

La trama de la película avanza de manera exageradamente simple y de un escaso ingenio difícil de entender, y para acompañar al gancho de los dos protagonistas han colado alguna que otra escena de acción mediocre. Sabéis esas películas que tienen los ingredientes suficientes para ser si más no entretenidas, como actores conocidos, argumento muy visto pero no por ello malo y acción, pero que por una razón que escapa a toda comprensión lógica consiguen lo imposible y hacen un largometraje digno de ser olvidado? Pues eso es Survivor, lo mejor de la película sin duda alguna el tráiler.

Más en: estovacine.blogspot.com
Marcus
16 de febrero de 2019
Por Dios y por la Virgen.
Milla pasa por arte de magia Borras, de simple analista de oficina a una autentica Bourne.
Hay que ver con que agilidad y estilo corre por Londres superando a la élite mundial del espionaje y la lucha.
No hay marine que pueda con ella.
Y todo con tacones (!) que parece que va a dar un traspiés y se va a caer.
El guión es de parvulario, nada cuadra.
Y Milla correquetecorre repartiendo yoyas cada vez mejor dadas.
De verguenza ajena.
Brosnan, que es un gran actor, parece decidido a seguir los pasos de Nicolas Cage.
Supongo que trabajo es trabajo y punto.
Todo es lamentable. Telefilme barato de domingo.
Como si la hubiera hecho yo, vamos.
Bill Foster
<< 1 2 3 4 5 >>