Moonlight

17 de febrero de 2017
No alcanzo a entender la reverencia de la crítica ante esta película que desde mi punto de vista está muy sobrevalorada. Cuenta una historia en tres tiempos y uno de ellos es soporífero. Las interpretaciones son buenas y resultan creíbles, no tienen artificio alguno. El fallo desde mi punto de vista es que desconectas absolutamente con uno de los fragmentos, se pierde la conexión con la trama principal que puede resultar estimulante (aunque es un tema que nos pilla a casi todos muy de lejos). No creo que merezca ser la mejor película del año ni por asomo
cepeda
19 de marzo de 2017
No se qué sustancias alucinógenas deben ingerir los críticos de cine para dar un Óscar a esta película. No despierta el más mínimo sentimiento, una película totalmente plana, con un final aún más plano. Creo que hay una moda por la que nos dejamos influenciar por lo que digan los demás y eso no es bueno. Si no, no se explica que una película como "es por tu bien" tenga un 5, 8 de media y ésta un 7. Es sorprendente que sólo las pelis y los papeles dramáticos, obtengan año tras año el reconocimiento de los premios. La La Land, le da mil vueltas y no tiene ni punto de comparación.
Aburrida, se hace eterna, a pesar de que su metraje no lo es. No la recomiendo ni para verla en la TV
Markis
30 de enero de 2017
Luz de luna es la historia en 3 tiempos de Chiron…. Su difícil niñez, su aún más difícil adolescencia y su adultez. De cómo se va construyendo una personalidad según la interacción con el ambiente que te rodea y la forma como esos hechos se reflejan en tu adultez. Moonlight tiene dos cosas que a mi parecer sobresalen: su fotografía y la actuación de Naomi Harris como la madre del protagonista. Del resto no encontré nada que a mi parecer ubique a este film entre lo mejor del 2016. Es lenta, bastante lineal. Por decirlo en lenguaje más coloquial: olvidable rápidamente. No es una película que sea para arrase en la cartelera. Después del Oscar pasara al olvido por completo.
ecast3
2 de febrero de 2017
«Es peor si te quedas adentro», dice Blue, invitando a Chiron a cruzar el umbral de la puerta (afrontar la vida). Chiron es un niño negro (lo apodan Pequeño), vive con su madre y sufre bullying por parte de sus compañeros. No le gusta el fútbol y siente diferente al resto. Blue es traficante, encuentra a Chiron encerrado en una casa abandonada y de inmediato entiende que está solo en el mundo.
Anibal Ricci
5 de marzo de 2017
Querían transmitir un mensaje bastante bueno, pero para mi gusto no lo han conseguido
Julia