Rampage: Francotirador en libertad

Acción. Drama. Thriller La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2017
Y así Uwe Boll se forra con su particular armadura, en lugar de armas una cámara y con un rodaje tembloroso pero con ganas de cambio se echa a las calles. "Rampage" es una historia bien contada, con un giro de guion y con una postproducción aceptable. Y con violencia, mucha violencia. Lo de "personaje alienado" o demás de ese discursito demagogo de turno lo dejo a la interpretación de cada uno. El hecho es la psicopatía de turno, la rabia y el odio desatado, la sangre y los tiros, el kevlar y las peluquerías (¿o era un bingo?), el café y ¿por qué no? Michael Paré. "Rampage" tiene a su favor la corta duración y la interpretación de un Brendan Fletcher enorme (en el sentido artístico de la palabra, que de estatura no va muy sobrado). Esos setenta y pico minutos la hacen amena y no deja que ritmo decaiga, que la acción continue y que el tan esperado desenlace no tarde en llegar. El protagonista se merienda la pantalla a pesar del calor que tiene que hacer dentro de esa negra armadura.

Lo dicho, un acierto del maestro Boll, al que deberíamos apodar "el Tembloroso", ya que ése es el "pero" de esta historia porque hay algunas escenas que acaban dando mareos cuasi epilépticos.
Yo mismo (o no)
7 de junio de 2010
Estoy totalmente de acuerdo con Caith_Sith, aunque me parece sobrevalorar un poco el producto, pero al ver que la nota que le has puesto es un 6 no te voy a poner ningún pero.
La verdad es que este director me estaba sacando ya de quicio. No me podía creer que todo el reparto de "En el nombre del rey" accediera a hacer aquella castaña de película, y luego con "Postal" esperaba reírme mucho más y acabé desesperado.

Esta vez, sin embargo, mis espectativas no eran altas, dados los antecedentes, pero me ha entretenido bastante.
Es mejor hacer algo "simple" (no malinterpreteis esto) pero bien, que no querer hacer un peliculón y que te salga un bodrio.
Me ha hecho gracia incluso el póster: es real? esos edificios, esos helicópteros...
Ignatius J Reilly
22 de febrero de 2016
¿Pero que es ésto? apologia del crimen, homenaje al asesino, oda al enagenado mental....
Es de risa esta peli en la que un loco o esquizofrénico o colgao o lo que Uwe Boll quisiera plastificar en esta basofia que como el 99 por ciento de sus películas se encasqueta un traje de kevlar como si un miembro del equipo A fuera y sale a la calle a matar a todo buen samaritano o samaritana que se cruce en su odisea de locura.
Película plana de trama inexistente y de vacio emocional.
Esta peli tiene una nota muuuuy alta. Una de dos o el señor uwe boll tiene una horda de fans impresionante o yo estoy loco.
salva perez
24 de noviembre de 2010
Un día de furia bien planificado, sin fisuras, como su traje, sin ira, todo fríamente calculado, y sin perder la sonrisa. Es tal vez de las pelis más completas no de Uwe (algo bueno le ha pasado) sino del cine de "acción filosófica "en mucho tiempo, si Michael Douglas respondía a un ataque repentino de furia, aquí Bill no cae en el error de involucrarse emocionalmente, no lo necesita, llega a la misma conclusión que Michael pero desde el análisis y la observación. Ha tenido el tiempo suficiente para saber que hacer y cómo. La historia es sencillamente perfecta, o si presenta fallos estoy tan emocionado con lo que he visto que los pase por alto. Con POSTAL te reías, viendo RAMPAGE se piensa..porque...en cualquier parte del mundo, un Bill puede estar naciendo. Grande UWE.
zet2003
2 de septiembre de 2011
La verdad es que no esperaba gran cosa de esta película. De hecho cuando la empecé a ver no sabía ni qué película era.
Empieza raro, dudas de si seguir viéndola o no porque parece la típica película de drama social aburrida con diálogos que quieren ser trascendentales y hacerte pensar pero que no dejan de ser filosofadas típicas y tópicas.
Pero sigues viéndola.
De repente una serie de flashforwards te indican que la película será mas del estilo
lacra