España España · la palma
Críticas de salva perez
1 2 3 4 5 6 7 >>
25 de marzo de 2024
No es que Roadhouse, la original, protagonizada por Patrick Swayze el otrora ídolo de adolescentes y tristemente fallecido en el año 2009, este en mi top ten de clásicos de los 80, pero sin lugar a dudas es superior en todos los aspectos a este remake.

Poner a un actor de la talla de Jake Gyllenhaal al mando de este pseudo remake y rodearlo de un elenco que parece sacado de una serie de Netflix donde lo único destacable es Joaquim de Almeida, dice mucho de el.

A destacar tiene en su haber la vis cómica de Conor McGregor en un papel a su medida y algunos chascarrillos que sueltan los malotes del reparto.

De momento tiene buena nota, pero no creo que se sostenga si consigue muchos visionados y votaciones.
Personalmente no puedo aprobarla, no es que la considere un bodrio pero comparándola con la frescura de la original, pierde por goleada, con todo y eso se deja ver y entretiene que es bastante.

Para terminar, todavía me patina mucho la recta final del film que me descolocó completamente y me hizo suspender la peli, cuando veáis la ultima hora lo comprenderéis....
2 de mayo de 2023
No creo que sea una obra maestra del cine de animación, pero como acérrimo seguidor y otrora jugador de esta saga de videojuegos del fontanero saltarín, creo que es una más que aceptable versión.
He leído las críticas profesionales y personalmente creo que algunas son despiadadas y sin razón alguna, compararla con la versión en imagen real de 1993 carece de fundamento ninguno para estar escrito por un profesional.

Es divertida y entretenida, contiene muchos guiños dirigidos al videojuego y los personajes, sobre todo Bowser irradian personalidad y atractivo.
Para mí que mis años mozos quedaron unas décadas atrás, que una película de animación me deje tan buen sabor de boca tras su visionado merece la calificación de, BUENA...

Sin querer ofender a nadie, que estos tiempos es difícil, me considero un tipo de cinéfilo al que no le gusta pararse a observar todas las fallas cinematográficas que contiene una película sobre todo si te está gustando, ya sea de guión, de cgi, de raccord etc..., creo que le resta mucho al visionado.
28 de marzo de 2023
Sabiendo de antemano, me atreví a visionar este engendro de película y comprobar si realmente era tan mala, y no es mala si no lo siguiente.
Es realmente repulsiva, no solo por sus escenas gore que no están tan mal echas, si no por lo mal realizada e interpretada, no entiendo como alguien puede darle una puntuación por encima del dos, realmente no lo entiendo, pero lo respeto.
Es tan sublimemente espantosa (me estoy riendo mientras escribo), el vestuario de Winnie y su secuaz es de carnaval de estar por casa, así que imaginaos lo que os espera si os atrevéis a ver este truño, que para colmo es soporífero como para tratarse de un film de terror visceral.
Yo que no soy de reírme con este tipo de pelis me he partido la caja en varios tramos con esta comedia involuntaria, y eso que la vi en versión original. No dejéis que la vean vuestros hijos por favor, les arruinará la infancia como a mí.
Sin duda alguna está peli es solamente para un tipo de público asiduo al terror chabacano y mal hecho....
21 de marzo de 2023
Sin duda alguna, acabo de visionar una de las péliculas más disparatadas que este servidor ha visto o recuerde.

Todavía me froto los ojos con está rocambolesca historia, de una osa que debe ser pariente de Yogui y Bubu y se vuelve adicta a la farlopa(cocaína).

Dejando el vacile de lado diré que es un film entretenido y no, no es una peli de terror, es más bien un refrito de serie b de acción y aventuras, con animal desatado y asesino.

Para finalizar diré que la peli es pasable, pero de acuerdo con otros usuarios pudo haber sido más. Los amantes de la casquería se quedarán insatisfechos seguramente, pero haberla hay.

Tengo que confesar que en el apartado de comedia me hizo soltar alguna risa, aunque nada del otro mundo, con todo y esto no es que la recomiende, pero si eres un cinéfilo atrevido y no demasiado exigente, tu mismo...
22 de enero de 2023
No hay mucho que decir del nuevo film del gran e inefable, Nicolás Cage.
Un western que no aporta nada nuevo al panorama cinéfilo, si no ver de nuevo a Nicolás, esta vez cabalgando a través de los bosques y llanuras del viejo oeste, persiguiendo a un grupo de forajidos, para cumplir su venganza.

La fotografía está bastante bien y para ser un producto de serie b la parte técnica cumple correctamente su función, la química entre el protagonista y su hija está precisa y se ajusta a la trama.
Si hablamos del guión, ahí sí que hayamos muchas lagunas inconcebibles hasta para un western, y en cuanto al elenco de secundarios puedo decir, es que realizan su tarea comedidamente y punto.

Para acabar solo puedo decir que se deja ver, pero el que esté ducho en estos lares, solo vera un estereotipo mas de película de todo a cien, con todo y esto, el horizonte cinéfilo está lleno de filmes más malos y deplorables que esté que nos atañe....
1 2 3 4 5 6 7 >>