El imperio de los lobos

Thriller. Acción Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas. El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de febrero de 2006
Una de mis debilidades es Jean Reno, así que película que haga, película que indeleblemente veo... y ésta, además, partía con la baza de ser un thriller, cosa que aún me atrae más. La primera parte del film es muy buena: hay sustos, intriga, quieres saber qué pasa con la protagonista, la investigación policial... Ciertamente, hacia la recta final del film todo se torna un tanto "surrealista" y absurdo (por desgracia). Aún así, vale la pena ver esta película.
sacher
1 de enero de 2006
Aunque la película, para mi modestísima opinión, es algo larga bajando un poco en intensidad y siendo algo tontona en el final, como ya ocurrió con "LOS RÍOS DE COLOR PÚBLICA". Cumple su misión la de entretener y mucho al espectador, y va siendo hora que los directores españoles se pongan las pilas y hagan de vez en cuando una película que nos entretenga tipo la "CAJA 507" o "EL ALQUIMISTA IMPACIENTE", "LOS SIN NOMBRE", "DARKNESS", "FRÁGILES". Casos raros dentro del cine español, donde abunda el aburrimiento, la guerra civil, la comediona filonga, o la memez de torrente.
Creo que se puede hacer buen cine de suspense, o de acción sin caer en la mediocridad
MEPARTO
6 de diciembre de 2007
Ni fú ni fá. La verdad es que se complica la vida en cada minuto que pasa hasta hacerse muy difícil de seguir. El argumento es enrevesado, y aunque todo acaba teniendo una cierta lógica, no compensa todos los minutos en los que no acabas de saber exactamente que estás viendo, ni tampoco compensa su excesiva duración.
Es cierto además que la película es una mezcla de géneros, aunque predomina el thriller policiaco.
No comprendo a aquellos que dicen que la película empezaba bien y prometía mucho. Yo creo que ya empieza en plan jeroglífico, y me he pasado más de media película en intentar centrarme en lo que estaba viendo, sin acabar de conseguirlo hasta casi el final, aunque por otro lado, me parece un final un tanto forzado.
Por cierto, a mí que me gustaba Paris, intentaré no volver a ver este film para no cambiar de opinión. Es el Paris más lúgubre y menos atractivo que he visto (añadir además que tanta nocturnidad y lluvia...).
LUISMA
13 de febrero de 2010
Es curiosa esta cinta, empieza de una manera muy intrigante, dejándo muchos interrogantes y con un buen punto de partida con las chicas muertas. Claro está, el ritmo baja de una forma constante toda la película, girando y girando el guión de una manera descontrolada hasta llegar a un final (yo diría incluso unos 40 últimos minutos) que echa a perder todo el trabajo anterior. Eso si, al que no le gusten las pelis tramposas que se aleje de este Imperio de los lobos como de la peste, hacía muchísimo tiempo que no veía meter tanta escena con calzador como aquí.
Daimiel80
28 de noviembre de 2011
Siempre me ha parecido que el cine francés de acción luce un complejo de inferioridad respecto al cine de acción estadounidense. Películas como esta, así lo demuestran. Mucha parafernalia, mucho artificio, y poca la sustancia. Un Jean Reno desenfocado y que aún vive de viejas glorias pasadas. El argumento: un terrible despropósito. En resumen: una película sin brújula y sin alma propia.
bucefalo
<< 1 2 3 4 5 >>