Catwoman

Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
20 de septiembre de 2008
¿Alguien sabe en dónde está Catwoman? Lo pregunto porque esa tia buena enfundada en cuero no es ella. Si vas a hacer una película basada en un personaje del comic, como mínimo tómate la molestia de leerte el comic. El director / guionista / productor de la película pretende crearse un personaje de la nada y decir que se basa en otra cosa que no tiene nada que ver. Catwoman se pasea por las calles de Gotham City y no de Nueva York, Catwoman no tiene ningún síndrome bipolar extraño ni problemas de doble personalidad, y desde luego Catwoman no es la reencarnación de la diosa egipcia Bastet ni nada por el estilo.

Dejando a un lado el hecho de que nos hayan timado con la estampita, la película es entretenida. Tiene un guión muy de películas de superhéroes, tiene los típicos estereotipos de ese tipo de películas, algunas escenas de peleas estan hechas con muy buena intención y Halle Berry está para comérsela enterita. Se echa en falta un guión un poco más cuidado, una historia de amor un poco más verídica y unos malos más creíbles. Sobran algunas escenas ridículas con la amiga como protagonista, las de la cancha de baloncesto o ciertos ridículos miaus que dice Halle.

Halle no es mala actriz, lo mismo que Sharon Stone.. pero es que con ese guión tan malo es imposible que se puedan lucir.

En resumen, es una buena película para pasar las tardes de aburrimiento.
chechu
21 de febrero de 2011
Pues ami me gusto la película, era entretenida y pasabas una hora y media entretenido, Halle Berry lo hizo bien pero bueno es la opinión de cada uno.
La historia, se nota que no es de cómic, no era mas que una mera historia para ganar dinero y hacer películas de héroes, ahí tropezaron ya que tendrían que haber contado historias de los cómics como que Catwoman era prostituta o cosas de esas, pero bueno a mi personalmente me gusto y no me pareció tan mala
Pinurry
26 de mayo de 2007
Totalmente en desacuerdo con los responsables que hayan otrogado a Halle Berry el título de peor actriz del año por esta película. Y no es que haga una soberana actuación, pero ¿qué puede hacer ella con semejante papel y en semejante película? Precisamente es ella la que mediosalva esta decepcionante película, llena de malos efectos especales y de una música cargante y que da dolores de cabeza. Tampoco me extraña nada teniendo en cuenta quien es su director, otros sobrevalorado que vive de su hortera nombre.
Si de algo hay que acusar a Halle Berry es su falldida elección, pero lo que esta claro es que una actriz no pasa del día a la noche de ganar un merecidísimo "Oscar" a decir que es la peor. ¡Qué se crea otro esas patrañas!
Halle, estás preciosa, como siempre.
LUISMA
18 de abril de 2015
El sentido del humor de Halle Berry en los Razzies es lo único que me frena de no darle la puntuación mínima.

Porque el amigo Pitof se encargó de hacer una de las peores adaptaciones y películas en general del mundo de los superhéroes y del séptimo arte en su conjunto. Una película que nos trae una Halle Berry más orientada a enseñar pechuga que a lucir cuero en un ¿guión? que se basa un poco en la Catwoman de Tim Burton en Batman Vuelve pero con bastante menos gracia.

A la pobre Halle Berry le acompaña un Benjamin Bratt -algo así como una especie de Lou Diamond Phillips sin carisma- y una antagonista como Sharon Stone en lo que debe ser uno de los peores papeles de su carrera. Bueno, ellos, y una manada de imágenes computerizadas que directamente hacen que te sientas estafado, incluyendo gatos hechos por ordenador. Planos digitales, acrobacias mal llevadas y una historia sin trascendencia alguna que además acaba convirtiéndose en una película romántica casi de sobremesa con canciones de soul de fondo.

Tremendo fracaso a todos los niveles.
NeoJ
18 de septiembre de 2015
No había necesidad de crear una película tan pobre en guión, interpretación y puesta en escena. Desde las primeras imágenes filtradas a los medios de comunicación, hubo un profundo revuelo por lo vulgar del traje, por lo que no cabía esperar nada bueno de ella.
Pues tras su estreno la gente flipó de lo lindo, pues la oscarizada Halle Berry dio muestras de sus limitaciones como actriz y heroína.
Ella interpreta a una insulsa diseñadora gráfica que por un acontecimiento trágico, acaba vestida de cuero y dando brincos como una perturbada. Todo esto en medio de una atmósfera verdosa que agobia en exceso, con una fotografía mala, y con unos guiones dignos de un estudio científico.
Sharon Stone también participa en este engendro haciendo de una madura y seductora mujer...vamos el papel de siempre.
No había necesidad de un producto tan mediocre y prescindible
pinono