The Brown Bunny

Drama Bud Clay (Vincent Gallo) se dedica a correr en motocicleta y emprende un viaje de cinco días hasta California, donde tiene la siguiente carrera. Cada día, a Bud le asaltan los recuerdos de la última vez que vió a la mujer de su vida. Él desea que esos recuerdos desaparezcan, por lo que durante el viaje tiene encuentros con diversas mujeres. Busca un nuevo amor que le haga olvidar a Daisy (Chloë Sevigny). Pero Bud no puede sustituirla, a ... [+]
3 de abril de 2006
Pestiño insoportable que aún no sé (ni sabré) de que va. Poco después de media hora de ver escenas inconexas y sin ningún tipo de interés, decidí que ya era el momento de limpiar la cocina. Puedo asegurar que éso o cualquier otro quehacer doméstico es más divertido o enriquecedor que perder el tiempo con semejante disparate. Incluso las pelis en super 8 que grababa mi padre cuando íbamos a la playa tienen más argumento, y no son tan aburridas (o te averguenzas o te ríes, pero al menos te hacen sentir algo) .
Sólo recomendable para obsesos sexuales que sean capaces de aguantar lo inaguantable por ver una mamada, y para aquellos que no recuerdan que el cine se inventó para explicar algo, lo que sea, con un mínimo de sentido.
Kingo
10 de enero de 2008
Vincent Gallo es un genio, de eso no hay duda alguna.

Vincent Gallo hace que te metas en la piel de SU personaje de SU película que grabó él SOLO con SU cámara (frase dedicada a Sucubo88).

Vincent Gallo es un tío al que le gusta aparecer en el 99% de los planos.

Vincent Gallo logra saber que sientas lo que es la soledad, aunque para lograr eso tenga que salir èl mismo prácticamente solo durante casi todo el metraje.

Vincent Gallo ha logrado unir en la misma línea el cine y la realidad.

Vincent Gallo consigue hace que te metas dentro de SU película.

Vincent Gallo consigue transmitirte muchísimo casi sin mostrarte ni decirte nada.

Vincent Gallo ha creado con "The Brown Bunny" una oda a la soledad del ser humano, a la pérdida de un amor irremplazable y al egocentrismo.

Vincent Gallo dirige esta película, también la escribe, además de protagonizarla y encargarse de la fotografía, de la música, del montaje, del diseño de producción y de la dirección artística...

Vincent Gallo es un puto egocéntrico de mierda. ¿A quién le importa? ¿A quién le importa que se la mamen de verdad al señor Gallo?

"The Brown Bunny" es un peliculón. Eso y lo que te transmite es lo que importa.
Lynchsama
2 de agosto de 2009
Me sorprendió sobremanera esta película, teniendo en cuenta que fué destrozada por las críticas de todo el mundo. Pero la ví porque extrañamente muchos usuarios de la página le dieron muy buenos puntajes. Y debo admitir que no me defraudo, me gustó muchísimo la manera como está llevada y filmada y me sentí muy identificado en el modo como el personaje de Gallo va arrastrando su penar por un amor. ¿Quién alguna vez no sufrió por una mujer? La escena de la fellatio es muy jugada y se justifica. Pero viendo el todo del film me di cuenta que esa escena es lo menos importante. La recomiendo fervorosamente realmente me gustó y me conmovió.
GUSTAVO CERATI
9 de diciembre de 2008
En esta ocasión Vincent Gallo encarna a Budy Clay, un piloto de competición que va de circuito en circuito con su impecable furgoneta negra. En sus larguísimas travesías solo halla la desgarradora soledad que le ha dejado su último amor (tal vez el único real que ha experimentado en su vida). Su desesperación va en aumento a medida que reparte besos y no encuentra en ellos nada.

Qué decir de un genio como Gallo; y más si sale acompañado de la siempre polémica y transgresora Chloë Sevigny. Nadie debe ni alarmarse, ni extrañarse, ni llevarse las manos a la cabeza al ver este film. Puesto que es una obra de lo más antipopular y si decides verla tienes que saber que con este guionista-director-actor-productor nada es nunca lo que parece, ni una vez terminados los créditos.

A mi gusto no le sobra ni le falta nada, todo aparece en el momento que debe aparecer y como debe ser mostrado. Planos estáticos en su mayoría sin buscar una fotografía preciosa, ni entrañable; al contrario que la mayoría de las películas que se apoyan en una gran tragedia, únicamente en los últimos cinco minutos el director quiere que las emociones sean causadas por la atmósfera que crea. Y aún así el espectador debe tomarse un buen tiempo para realizar una profunda primera reflexión.
Sin duda es una de esas obras que no se te borra de la cabeza y a medida que la vas reproduciendo mentalmente encuentras nuevos detalles, y más respuestas a muchos fragmentos.
preposición21
30 de septiembre de 2022
No es necesario tragarse el esperpento continuado de imágenes tediosas y superfluas.
La mamada se encuentra en una hora y diecisiéte minutos, aproximadamente.
A diez minutos del final.

Por fortuna vi la versión de 90 minutos, hay otra de 2 horas que no puedo ni imaginar como será.
El otro tema es:
Se montó un escándalo entre sectores mojigatos de Cannes, en su estreno.
Por mostrar una felación real, se escandalizaron.
Cuando es algo natural que produce placer.
No se escandalizan cuando se muestran vísceras o tripas sanguinolentas, etc.

Valiente y atrevida, Chloe Sevigny, que durante casi tres minutos, saborea con pasión y deleite su dulce presente.
La escena amorosa en conjunto es sentida, honesta y turbadoramente apasionada y veraz.

La película en conjunto me parece floja y estúpida, sin sentido del ritmo, con un pésimo montaje y añadidos de imágenes que no aportan nada a la historia y planos alargados innecesariamente, pero muchos.
Puro pastelón en el ego de Vicent Gallo que va hasta Marte.
El guión de una pobreza risible, obsevar los diálogos.
El desarrollo un espantoso aburrimiento.
Aunque hay gente que le parece que muestra bien la soledad.
Lo de siempre gustos y opiniones varios, eso es digno de elogio de la película.

Sin la tan cacareada felación, ni se hubiera hablado de ella y hubiera pasado invisible.
Muy listo y hábil Vicent Gallo, haciendo marketing desde dentro.
Siempre será recordada por esta traviesa escena.
Reconozco que será atractiva para buscadore-as, de nuevas formas de narrar.

Por cierto, después del estreno en Cannes, la agencia de representantes William Morris, eliminó como cliente a Chloe Sevigny, sugiriendo y deseando que su carrera podía no recuperarse.
Por fortuna, no todos son tan hipócritas y ha continuado trabajando hasta la fecha.
Su debut fue con la arriesgada e interesante "Kids"1995 y en "Lizzie" 2018, crea una interpretación extraordinaria, plagada de matices.
Le suelen interesar proyectos arriesgados, marginales y de escasa difusión.
P.D.
Aunque parezca casi adolescente, tenía casi 30 años cuando rodó el filme del conejito marrón.
Zappianin