Argentina Argentina · bariloche
Críticas de GUSTAVO CERATI
1 2 3 4 5 6 >>
18 de noviembre de 2009
Digo yo, me pregunto nada más. ¿Con qué derecho éste hijoputa de Miguelito Newell se atrevió a destrozar un libro tan genial? ¿Quién le dió permiso para hacer añicos uno de los libros más extraordinarios de la historia? Pues que me avisen porque voy a buscarlo para llenarle la cara de dedos porque es un sacrilegio lo que hicieron en ésta película abominable, un disparate que no tiene perdón y por más que le busque no le encuentro nada bueno. Desastroso todo. Desde la adaptación, la dirección, ¡las actuaciones! no no ésto ha llegado demasiado lejos. Una basura absoluta que deberían quemar en la hoguera y hacer de cuenta que nunca existió.
23 de octubre de 2009
La película me gustó muchísimo, la historia de los dos niños que se enamoran en caóticas circunstancias es romántica y entretenida, un poco saladilla tal vez, pero Medem logra una gran obra de amor y traumas infantiles. Me conmovió muchísimo el segmento que trata la relación de Otto con su madre, es pura poesía y ternura, vale la pena ver la película. No es un 10 por 2 motivos: uno porque no entendí para nada el final, y dos porque salvo por una letra el apellido de Medem es casi igual al de un presidente que tuvimos en Argentina; y me trae pésimos recuerdos. Pero realmente es encantadora Los amantes del círculo polar, la mejor que ha hecho el director hasta el momento.
8 de octubre de 2009
No soy muy bueno para escribir criticas, leo mucho a todos los usuarios de la página y voto las películas que voy viendo, pero me cuesta un poco expresar en palabras mis apreciaciones. Por lo cuál hago pocos comentarios, pero ésta vez no me puedo callar ante la obra maestra que acabo de ver. Sólo puedo decirles que ví El secreto de sus ojos y sin ánimo de exagerar es la mejor película argentina que ví en mi vida. Campanella se recibe de genio indiscutido y Ricardo Darín demuestra porque es el mejor actor argentino que tenemos. El elenco es brillante y la trama no permite que te distraigas un instante. Salí del cine emocionadísimo y convencido que tenía que compartir con ustedes amigos de la página, la felicidad que me embarga. Tienen que verla, es la mejor película del año. Y a vos Mantis, que sigo tus criticas fervorosamente y que sos una de mis almas gemelas; ésta vez no estoy de acuerdo para nada con vos. El secreto de sus ojos es una obra de maestra.
9 de agosto de 2009
Me costó decidirme a ver este bodrio porque el cine iraní nunca me gustó. Pero bueno, uno tiene sus inquietudes y me la alquilé. Es la peor basura que ví en mi vida. No solamente es aburrida, estúpida en su guión, con el peor final que se les pueda ocurrir y con actores que no tienen idea de lo que estan haciendo con el delirado de Kiarostami. No salgo de mi asombro que alguien haya pensado en llevar a la pantalla tamaña gansada. No comprendo que haya gente que tilde de obra maestra a la película más horrible del mundo. Por varios dias seguiré teniendo pesadillas luego de ver semejante basura.
2 de agosto de 2009
Me sorprendió sobremanera esta película, teniendo en cuenta que fué destrozada por las críticas de todo el mundo. Pero la ví porque extrañamente muchos usuarios de la página le dieron muy buenos puntajes. Y debo admitir que no me defraudo, me gustó muchísimo la manera como está llevada y filmada y me sentí muy identificado en el modo como el personaje de Gallo va arrastrando su penar por un amor. ¿Quién alguna vez no sufrió por una mujer? La escena de la fellatio es muy jugada y se justifica. Pero viendo el todo del film me di cuenta que esa escena es lo menos importante. La recomiendo fervorosamente realmente me gustó y me conmovió.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas
    A Boy and His Dog (S) (C)
    1946
    LeRoy Prinz