Caza humana

Thriller. Acción Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2014
Mal empezamos cuando la distribución de esta película fue efímera. Me parece que no se llegó a estrenar en los cines de España.
Mal seguimos cuando estos dos actores no viven precisamente el mejor momento de sus carreras, sumidos en el limbo de las producciones menores que solo se aprovechan de sus nombres, sobre todo De Niro.
Y aún peor cuando empieza la película y pronto se ve que tarda demasiado en arrancar y que parece que se va a limitar a un diálogo permanente en la cabaña, en plan teatral.
El propio personaje de Travolta reconoce abiertamente que le gusta mucho el palique.
Pero afortunadamente, la historia despega a tiempo y se vuelve en una lucha de supervivencia en el campo, un enfrentamiento a vida o muerte por un asunto del pasado lejano.
Se producen situaciones y escenas que dan lugar a que esta gran pareja de actores pueda volver a deleitarnos con momentos puntuales de buena interpretación. Esto es algo que siempre se espera de ellos pero que últimamente no nos lo ofrecen demasiado.
Así que no es más que el típico thriller campestre con prácticamente solo dos personajes. Algo que ya se ha visto antes, pero esta vez con dos actores bastante buenos que le hacen ganar puntos. Además hay momentos de gran violencia.
No llega a ser un peliculón total, pero por lo menos es aceptable y por una vez De Niro se gana el sueldo con honradez desde hace mucho tiempo que no lo hacía.
i42poloj
19 de abril de 2014
Película surrealista con un gran número de elementos humorísticos, sin duda entretenida, aunque agresivamente ridícula.
Me encantó la escena de De Niro haciéndose una infusión de hierbas en un recipiente metálico improvisado. Realmente divertido.

Como drama le daría un 2
Como tragicomedia un 5
Shane Carruth
15 de enero de 2014
Es el típico film que pasados 40 minutos te olvidas ya de el. Sirve únicamente para llenar un vacío de 90 minutos en tu vida que no aprecias.
La sinopsis seguramente te enganche , de echo puedes pensar que será un buen film repleto de acción de la vieja escuela, buenos actores, venganza, y porque no, un buen guión.
Si pensabas eso solo encontrarás a dos buenos actores (en otros trabajos por supuesto) realizando un truño de película en que lo único salvable son los primeros 20 minutos y algún toque del señor Peter Menzies Jr.
Por lo demás, si quieres perder 90 minutos como he hecho yo, esta es tu mejor elección sin lugar a dudas.
Roberto Gisbert
19 de enero de 2014
No me esperaba una superpelícula sabiendo que ni se estrenó en cines en España pero...
La verdad es que la historia es previsible desde el principio, aunque gracias a la ambientación y al macabro plan de John Travolta, hay ciertos momentos inesperados.
Sin un reparto extenso, y prácticamente con los dos cabezas de cartel teniendo el protagonismo absoluto de la historia.
Suspense y acción intermitentes, donde De Niro también demuestra que pese a la edad todavía no está acabado.
Travolta interpreta a un soldado serbio que busca redención, no sin antes encontrarse cara a cara con el soldado norteamericano que casi acaba con su vida.
Mutuamente se cazan y mutuamente se torturan.
Es entretenida de principio a fin pero no lo suficiente.
ajacast
1 de septiembre de 2013
El argumento duele, por lo endeble, malo, puede destacarse la excelente fotografía y paisajes naturales y por supuesto resulta llamativo que es protagonizada por actores de la talla de Robert de Niro y un maquillado Travolta. Las distintas secuencias de la cinta, en cuyo metraje no cuenta el duelo actoral, sino lo aprendido en la milicia para sobrevivir. Un fiasco.
ernesto