Estados Unidos Estados Unidos · Dallas / Pomona
Críticas de Shane Carruth
1 2 3 4 5 10 11 >>
5 de abril de 2024
Una verdadera historia de superhéroes y no de fenómenos con disfraces de bazar que tan de moda se han puesto.

Sin embargo el film no aporta mucho sobre la historia ya contada con el film "Viven!".

Bayona deja buena parte del peso de la película sobre los efectos especiales y emocionales sin ahondar en el drama psicológico de los viajeros y sin dar protagonismo especial a ninguno de ellos sobre los demás, algo que deja en un plano más o menos superficial a todos los personajes sin ahondar claramente en el perfil psicológico de ninguno. Esta intención de visión de "comunidad" o "sociedad" me resulta confusa y roma.
20 de marzo de 2024
Adam Sandler nos tiene acostumbrados a las típicas capulladas de comedias de despelote, sin embargo en esta ocasión se nos presenta en un film introspectivo de ciencia ficción que, en realidad, es un melodrama arácnido sin precedentes y que mezcla con gran osadía a Solaris, Enemy, Cielo de Medianoche...

Es sorprendente cómo se nos presenta una historia de amor que roza la obsesión en la que la mujer reprocha al hombre el tiempo que dedica a su trabajo como astronauta. Más sorprendente es, que si esto mismo le achacase el hombre a la mujer, sería entonces el guión tildado de machista, acoso... (Véase la película "Próxima")

En cualquier caso, Adam Sandler cuenta con el apoyo psicológico de un ser muy especial que intentará reconducir todas sus capulladas sin pedirle a cambio ni dinero ni tampoco rezar para poder ser purgado.
16 de julio de 2023
Un film sobre cómo lidiar con la basura espacial y las cargas familiares con una estupenda banda sonora.

Me parece que esta película quizás ignora la raza negra en la astronomía. Tampoco he visto a actores orientales y es por ello que me parece, tal vez, un acto feminista de caracter pseudoraciste o microraciste (...) Parece valerse, como subterfugio, de elementos de aventura espacial para darnos un taciturno letargo de sobremesa a base de comida casera con postre, chupitos y puros.

La he elegido por Matt Dillon, quien se muestra escondido casi toda la película rogando que cese el gas lacrimógeno y la protagonista despegue definitivamente a la estratosfera para frenar a tiempo el cambio climático.

Chicote no ha querido participar en el spoiler tras altercados con el personal y se ha negado a prestar declaraciones.
5 de abril de 2023
En este vídeo podemos ver una parte humorística de autoparodia que hace la banda ironizando así acerca de los muchos rumores acerca de que DM ya estaban acabados. Precisamente esta canción y el álbum que la contiene dieron un empuje al grupo más que suficiente como para levantar nuevamente alas desde sus cenizas.
10 de enero de 2023
El virus es real y ya está aquí. Wesker es de color y el resto es de colorines. Me refiero a que los mensajes tendenciosos que lanza la serie adoctrinada en un mundo de veganos, feminismo y cambio climático parece tener poco que ver con la historia genuina de aquella mansión Spencer en medio del bosque.

El virus se extiende a otros muchos films y cada vez más convirtierte en zombie a aquellos que disienten.

La protagonizan dos quinceañeras que se parecen a Hanna Montana/Billy Elish y una de las Spice Girls cuando era adolescente. En el capítulo 4 suena Dua Lipa durante escenas de niñas jugando al monopatín. Aquí fueron piadosos porque tenían a Bad Bunny en la baraja. En el capítulo 7 repiten con Dúa Lipa, cantante representante del feminismo. En el último capítulo suena Billie Eilish, otra matriarca. ¿Casualidad?

Después de este ataque tan brutal a la saga será extremadamente complejo encontrar un antídoto que la reviva.

Imaginemos que una película de Batman tiene como protagonista a Batgirl y que el Joker de repente es de origen camerunés y en vez de villano es buena persona. Pues en esta serie el virus lo ha hecho posible debido a su alta actividad de colorines en blanco y negro.

Muy buenos efectos especiales que son el equivalente a gastarse una fortuna en pirotécnicos para luego dar el pistoletazo de salida a una verbena parroquial con Milli Vanili (Girl you know It's true).

No hay puzles pero sí dos piezas que si las juntas puedes leer "Net-Flix"

Próximamente Mike Tyson, la película. Protagonizada por Justin Bieber y tiene una pinta descomunal como para dejarte la mandíbula desencajada tras un doble K.O técnico. Empieza la cuenta atrás y habrá que levantarse.
1 2 3 4 5 10 11 >>