El diablo viste de Prada

Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
<< 1 10 20 30 31 32 33
11 de febrero de 2007
Partiendo de la premisa que es un comedia, la película se deja ver. Sin llegar a esbozar grandes carcajadas, resulta agradable y no se hace pesada. Los actores están bien, aunque los personajes, sobre todo los secundarios no están suficientemente desarrollados y caen en los estereotipos hollywodienses.
Williamwilson72
18 de enero de 2007
Una película agradable con muy, pero que muy buena actuaciones de las 2 protagonistas principales. La película ensalza la superficialidad por encima de los valores personales, la delgadez por encima de la gordura.
Ya recomiendo ver esta película y quien sabe si al salir de casa, saldré con un Armani.
teopoulus
26 de septiembre de 2006
De como coger un papel, en un guión, más para teleserie tipo "Sexo en Nueva York", y definirlo con pinceladas suaves, a base de miradas.
mrvazba2k
<< 1 10 20 30 31 32 33