El diablo viste de Prada

Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
23 de marzo de 2008
Creo que Meryl Streep estupenda, como siempre, y el resto de los actores bien.
Es una crítica bastante buena al mundo de la moda, y a la esclavitud que supone en muchos casos tener un cuerpo que en estos tiempos se considera 10.
La ironía con la que es tratado este tema me parece muy buena.
Para mi gusto buena.
ELSARA
3 de agosto de 2008
Todos los que no habéis visto esta película, pensaréis que es la típica comedia americana para el entretenimiento de la juventud. Pero en realidad no es así, es realmente innovadora y muy entretenida, no cae en los tópicos de la comedia convencional. Es un rato agradable lo que te hace pasar, donde caben las risas. Guión bastante aceptable, al igual que un recopilatorio de la mejor música. Perfectos vestuarios, toda una variedad. Pero sobre todo hay que destacar la interpretación de Meryl Streep, que sube la categoría de la película, está sencillamente de Oscar, brillante. También destacó a Emily Blunt, hace un buen papel.
Lo mejor: Meryl Streep, sin duda.
Lo peor: Anne Hathaway, está bastante sosa.
Albertaco
1 de marzo de 2010
El diablo viste de Prada es una comedia agradable de ver. Si bien no posee un guión fuerte, las interpretaciones logran llevar a la película a otro estrato. Aqui destaco a la genial Meryl Streep, dándole vida a la controladora Miranda. Quizás sin su participación en el film este no hubiera tenido la acogida que tuvo. Ella se come la película. Anne Hathaway está bien, divertida. Stanley Tucci exelente. La cinta toma a la moda como eje de la historia, una chica que busca ser reconocida por su trabajo pero que se topa en el camino con una jefa malvada. La banda sonora de la película es buenísima, dándole ese ambiente moderno en el cual se mueve la moda.
moni
7 de marzo de 2010
Película entretenida, fresca, con puntos cómicos y,sobre todo, magistralmente interpretada por la grandísima Meryl Streep, en uno de sus mejores papeles (lástima que no recibiera el Óscar ese año...y otros muchos más).

Aunque el libro es mucho mejor, tengo que decir que la adaptación cinematográfica no es mala.
solrac25587
24 de noviembre de 2010
En el mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es la más importante. Dirigida por Miranda Priestly (Meryl Streep), el diablo personificado en la editora más poderosa, exigente, influyente y caprichosa que ha visto la industria de la moda. Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), una chica desaliñada recientemente graduada.
El guión en sí no es muy brillante, aunque la idea de partida no está mal: una jovencita recién licenciada intenta abrirse camino en la moda de Nueva York.
Es una película dinámica, aunque también algo exagerada, pero también porque el contexto lo merece. Lo más destacable es la perfecta interpretación de Meryl Streep.
Recomendable para pasar un rato agradable.
May
RavenHeart