Náufrago

Aventuras. Drama Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar ... [+]
<< 1 10 20 29 30 31 32
10 de abril de 2009
Esta resulta ser una película con una trama que la hace ser todo un tostonazo, con unos diálogos de "filosofía barata", y como esto no fuese suficiente, plagada asquerosamente de publicidad al paso de una empresa de servicio de mensajería y otra de artículos deportivos, lo cual me parece bastante inapropiado para que se de en una isla desierta como escenario (como si en la mitad del Sahara se hiciese publicidad de algún refresco conocido), para colmo de gran duración, haciéndola aún más difícil de deglutir.
En definitiva, una especie de película de un Robinson Crusoe de la actualidad, pero plagada de propaganda hasta el vomito y encima con una trama aburridísima en sincronía con su larga e innecesaria duración.
Diría que si Daniel Defoe (el autor de Robinson Crusoe) siguiera entre nosotros se moriría de la vergüenza y la rabia al ver este engendro aparentemente basado en su relato
hellfire2
8 de abril de 2007
El título lo dice todo. Aburrida, desesperante en algunas ocasiones, fiasco de final... es una de las peores películas que he visto. Lo bueno que tiene es la actuación de Tom Hanks, el resto... puff... hasta hay publicidad de la empresa de correos estadounidense FedEx. En fin, una película insufrible.
kakarot
<< 1 10 20 29 30 31 32