España España · Barcelona
Críticas de kakarot
1 2 >>
6 de abril de 2007
Esta es sin duda la peor de la saga de "Perros Callejeros". Me esperaba algo mejor, y me encuentro una película con un argumento tonto, actores malos y muy aburrida. Esta saga la han terminado destruyéndola completamente, paso de ver "Yo, El Vaquilla", según dicen es más penosa que esta.
Pero si tuviera que elegir de las tres, me quedaría con la primera, ya que la segunda es malilla y esta es peor. No recomiendo su visionado.
6 de abril de 2007
Película que recrea muy bien la época de la oleada de crímenes y robos en Cataluña a finales de los 70. Muy buenas las escenas de acción y algunos diálogos, lo malo que tiene son algunas interpretaciones y alguna situación es ridícula. Pero la recomiendo.
kakarot
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.032
8 de abril de 2007
Muy buena serie, supera a los requete-requete-quemados Los Simpsons. Muy cómica en todo, es humor ácido. Todo es absurdo, y Peter Griffin es uno de esos personajes que te pueden caer bien o mal. El problema que tiene, es que hay algunos gags que no tienen mucha gracia. Recomiendo esta serie para los que le gustan Los Simpsons o los que le gustan este tipo de humor.
6 de abril de 2007
Una buena película, de las mejores del cine español. Y es que pocas veces he visto películas que se traten en barrios obreros, o lo retratan de manera irrealista. Aunque quizás resulte cruda, hay que destacar que algunas situaciones que son muy cómicas.Lo malo que le veo, son algunas interpretaciones, que son un poquito pésimas.
Es una "peli" que recomiendo ver, sin embargo, si te gustan las películas estadounidenses sin lo que ocurre verdaderamente allí, huye.
7 de abril de 2007
Vi esta película, y me pareció de lo peor de Clint Eastwood. El protagonista es penoso, pues roba, mata y además viola, lo cual me caen mejor los malos, porque no violan. Los actores son malos, sobretodo el enano (no lo soporto), y actúan de mala manera. Escenarios vacíos y cutres, el pueblo da pena verlo (solo cuatro casas y un lago), ridícula en ocasiones, "flashbacks" que parecen que no lo son. Lo más lamentable es (otra vez lo digo), es el protagonista, ver cómo alguna mujer cae rendida ante él es machismo puro. El colmo es cuando la cámara se pone como en un videojuego en primera persona, ridículo.
En fin, huid de esta "película", la peor que he visto de este género.
1 2 >>