Resacón en Las Vegas

7 de octubre de 2013
Y eso ya es decir mucho entre las comedias de hoy en día. Resacón en las Vegas podrá sacarte varias carcajadas, ¿y acaso no es eso complicado? El espectador oscila durante todo el film, invariablemente, entre dos pensamientos ''imagínate si me pasa a mí'' y ''vaya marronazo''. Entretenida y hasta inteligente, una buena opción si lo que apetece es reírse un poco.
Kapeace
7 de octubre de 2013
Me lo pasé bien viendo esta película la verdad. Las situaciones son absurdas pero no rozan lo surrealista como en otras películas y como la cinta es medio seria también pues no desentona ninguno de los gags que en ella se presentan.

Los actores están bien y el que más sobresale es Galifianakis por el tipo de personaje al que interpreta. Pero ninguno de los demás se queda corto en cuanto a humor.

Una película para pasar un buen rato y que dura lo justito; una hora y media. Si hubiera durado más no sé yo lo que podría haber salido de aquí.
tipar
1 de abril de 2014
En la época actual estamos acostumbrados a las comedias burdas, zafias y sin sentido. Pero también hay excepciones y esta creo que es una de ellas. El planteamiento del guión parece sencillo, pero el desarrollo está especialmente bien pensado y cuidado para que no paremos de reír. Una especie de investigación hilarante que permite que se vayan desgranando misterios sobre lo que les sucedió a los integrantes del grupo y al colega al que buscan. Un disparate tras otro, pero dentro de una lógica secuencial y no de una interposición gratuita de escenas sin ton ni son.

Las comedias buscan hacerte reír y sin recurrir al chiste fácil, por lo que no cabe esperar nada más que cumpla con esos requisitos. Y pienso que Hangover encaja en esos parámetros, cosa que muchas de las actuales no sólo no hacen sino que insultan a la inteligencia. En el caso de la presente película, disfrutaremos en grande viéndola con amigos.

El remate final son los créditos, observando las fotografías que resumen todo lo acontecido en una noche loca.
Rawlico
4 de junio de 2014
Sinceramente pensaba que iba a ver una auténtica chorrada de película, en la que un grupo de amigos se iban de despedida de soltero a Las Vegas, y se metían en diversos líos.
Pero la verdad es que he descubierto una comedia muy divertida donde numerosas situaciones te hacen reír sin parar, y donde uno pasa un rato muy agradable observando a estos personajes que tienen una despedida de soltero de locura, y que por una sustancia que toman la han olvidado.
Lo bueno de la historia es que en ningún momento se ve la despedida de soltero. Todo lo que uno observa son las consecuencias de la misma, y escena a escena uno va descubriendo hechos cada vez más surrealistas, que son consecuencia de esa noche de locura.
Todd Phillips dirige muy acertadamente el film, descubriéndonos poco a poco cada gag y cada chiste. Uno va sorprendiéndose junto con los protagonistas de los hechos que van descubriendo. ¿Cómo han podido llegar a ciertas situaciones? ¿Tan alocada fue la noche para tener ciertas consecuencias?
El conjunto de actores que dan vida a estos personajes en cierto modo esquizofrénicos debido a la situación anormal que viven, realizan un trabajo bueno. Sus interpretaciones resultan bastante realistas, y eso ayuda a que uno se ría con mucha más facilidad, ya que las escenas resultan mucho más creíbles.
Nos encontramos ante el comienzo de una saga que plantea nuevas despedidas de soltero. Él enorme éxito que tuvo este film en los cines, ha dado pie a que su historia cuente con varias continuaciones.
En fin, divertida comedia que no decepciona en prácticamente nada y con la que uno pasa un rato tremendamente agradable. La risa está garantizada con las situaciones que viven esta pandilla en la ciudad del pecado. Una ciudad que vivió una noche de auténtica locura, y ahora les devuelve las consecuencias, produciéndoles una resaca muy mala, y unos enredos muy difíciles de solucionar.
icaro_81
1 de mayo de 2015
Muchas veces en las películas importa más cómo se cuentan las cosas que lo que se cuenta en sí.
Esta es una película simple, una trama mil veces vista y un tema trillado hasta el aburrimiento.
Pero, miren por donde, esta película consigue ser diferente en el sentido de narrar esta noche de borrachera e incluir un elemento como el misterio para lograr un guión que se esfuerza por ser curioso y lo consigue. Con situaciones prototípicas, pero originales y rocambolescas dentro de ese cliché. Y un reparto que está a la altura o eso parece porque tampoco es que fuera muy difícil.
No es una buena película, no entiendo cómo pudo ganar el globo de oro, pero por lo menos intenta hacer algo distinto y por ello se merece aprobar.
Pero, sin pasarse que luego el éxito puede acabar haciendo que los responsables hagan cosas que no quieren...como en las borracheras
Gerardo