Resacón en Las Vegas

25 de junio de 2011
Esta película pudo haber sido una comedia inteligente, de las que se recuerdan, como "Mi primo Vinny" por ejemplo. Su planteamiento es muy atractivo y original, dentro de lo que cabe, ya que hay que ir imaginando lo que ocurrió en lugar de ofrecernos la juerga tal como fue, una especie de "Memento". Pero lamentablemente se queda en un intento.

Tiene chispas de ese humor inteligente que podía haber explotado, como las referencias al "anillo del Holocausto", los guiños a Rain Man, pero en lugar de eso apuesta en ocasiones por el humor de trazo grueso más propias del peor Torrente (la escena del bebé en la mesa, el personaje del chino...). La intervención de Mike Tyson, totalmente prescindible, no aporta nada.

De todos modos, si uno no tiene grandes expectativas, hay que reconocer que la película divierte, que es de lo que se trata.
Ottis B Driftwood
26 de junio de 2011
Típica película de humor americano que incluyen lo elemental fiesta acompañada de borrachera digna de rememorar, la película aun siendo típica resulta algo especial ya que lo cambios conforme avanza la película no dejan de sorprender, una película entretenida donde puedes sacar varias risas, pero no esperes una obra maestra del humor por que tampoco la vas a encontrar.
Víctor
28 de junio de 2011
Eso es una juerga y lo demás tonterías. Como en las películas de cine negro, nos pasamos la película intentando adivinar quien es el asesino; solo que aquí lo que queremos saber es qué c*** han llegado a hacer estos cuatro descerebrados y morirnos de envidia por no haber estado allí. No hay que perderse los créditos finales, donde más de una incógnita queda resuelta.*

Por cierto ¿de donde salió el pollo?
amarmol
3 de julio de 2011
Versión light del Airbag de Juanma Bajo Ulloa. Film que cuenta con un efectivo reparto: Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo y Alberto San Juan.
Es inevitable, mientras transcurre el metraje, no acordarse de los míticos guardia civiles de Airbag, de Carlos Arguiñano, de la pérdida del anillo (en éste caso no es una prostituta sino una striper)... vamos que si no han pagado por derechos de autor al director español tendría que mirárselo.
Partiendo de esa base, la película es entretenida y consigue arrancar alguna carcajada. Sin duda el mejor es el barbas.
Habrá que darle una oportunidad a la segunda parte que ahora se estrena.
travisbickle
8 de julio de 2012
Bueno gente que lee filmafinity, yo no voy a decir que la película esta bien hecha porque el argumento es demasiado inverosímil y totalmente desproporcionado de toda lógica en ciertos momentos y utiliza demasiados clichés que de no ser por lo entretenido del film resultarían un fiasco, pero aun así como me hizo reír y divertirme al ver cosas tan disparatadas. La película es muy divertida, totalmente recomendable de ver si se quieren divertir y pasar un buen rato.
maría