Voto de Ottis B Driftwood:
25 de junio de 2011
Esta película pudo haber sido una comedia inteligente, de las que se recuerdan, como "Mi primo Vinny" por ejemplo. Su planteamiento es muy atractivo y original, dentro de lo que cabe, ya que hay que ir imaginando lo que ocurrió en lugar de ofrecernos la juerga tal como fue, una especie de "Memento". Pero lamentablemente se queda en un intento.

Tiene chispas de ese humor inteligente que podía haber explotado, como las referencias al "anillo del Holocausto", los guiños a Rain Man, pero en lugar de eso apuesta en ocasiones por el humor de trazo grueso más propias del peor Torrente (la escena del bebé en la mesa, el personaje del chino...). La intervención de Mike Tyson, totalmente prescindible, no aporta nada.

De todos modos, si uno no tiene grandes expectativas, hay que reconocer que la película divierte, que es de lo que se trata.
Ottis B Driftwood