Bienvenidos al Norte

Comedia Phillippe Abrams (Kad Merad) es un funcionario de Correos al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito en la frontera con Bélgica. Aunque, cuando llega allí, se encuentra con un lugar idílico y gentes encantadoras, a su mujer (Zoé Félix) le asegura que vive en un auténtico infierno. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia y fue la cinta francesa más taquillera de Bélgica. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 28 29 30 31
13 de febrero de 2010
La cogí porque me la recomendó el tio del videoclub diciéndome que era una comedia buenísima.
Es de las pocas películas que no he logrado terminar, (junto a mis dos amigos que estaban al borde del suicidio o del asesinato del individuo en cuestión que nos la recomendó) la peor comedia que he visto en mi vida (o intentado ver), en la hora que vimos sólo hubo dos escenas graciosas y tampoco mucho, te hunde por completo la moral, en mi opinión una absoluta pérdida de tiempo y dinero.
SALUTEM
rdc19
15 de enero de 2009
Esto va de un tío que busca un puesto en la Costa Azul haciéndose pasar por minusválido, pues estos son los que se enchufan en el negocio. Le pillan y le sancionan enviándole como director de correos de un pueblo del norte. Aquí se encuentra con gente que habla raro, los techis o algo así. Y cuando digo raro quiero decir raro. Allí descubrirá que los tópicos no siempre son verdad.
Ni doblada, ni en versión original. La historia es la de siempre, muy manida, no convence, así de claro.
JVMarq
<< 1 10 20 28 29 30 31