Negociador

Thriller. Acción. Intriga Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2011
Posítivo: Con un reparto tan impresionante es normal que salga una buena película, pero si el director añade íntriga y giros inesperados, la cinta cambia de buena a muy buena. Sensacional Kevin Spacey siendo uno de los mejores actores de Hollywood. Un película en la que no puedes despistarte ni un segundo.

Negativo: Desgraciadamente, aparece ciertas tendencias americanas con varios minutos de la película siendo escenas de ordenador, es decir, varios extras delante de las computaroras.
paburo
21 de diciembre de 2011
Opinión:
Hace unos días la emitieron en Antena 3 y vi un poco el reportaje. Al ver a Samuel L. Jackson en el reparto junto con Kevin Spacey me quedé anonadado. Como en Antena 3 ponen muchos anuncios y acababa tan tarde que no me daba tiempo a verla, ayer fui a la biblioteca y la cogí prestada. Hoy la he visto y me ha encantado. Que conste que es la primera película que veo de Samuel L. Jackson como protagonista principal. Parece que F. Gary Gray sabe hacer películas de este tipo. De él sólo he visto Un ciudadano ejemplar pero es de mis películas favoritas así que de ésta no va a ser una excepción mala. Las interpretaciones principales como las secundarias son muy buenas sobretodo las de David Morse y Paul Giamatti. La trama no es nada nuevo pero si tiene mucho suspense durante toda la película pese a estar en un mismo sitio 3/4 partes de la cinta y durar dos horas y diez minutos. Si cuando comienza fuerte y correctamente bien suele acabar bien y conseguir una cinta excelente. Aquí tenéis este ejemplo. Sin duda, Samuel L. Jackson hace un gran papel, para mí de los mejores que ha hecho en toda su carrera al igual que el correctamente oscarizado Kevin Spacey que siempre hace un papel revelación. Hace unas horas lo acabo de ver de jefazo en Como acabar con tu jefe y me ha gustado mucho. La cinta cumple y da lo que promete. Espero que este director y estos actores sigan haciendo buenas películas. En fin, una cinta con mucho suspense y acción que da lo que promete.
Películas parecidas:
John Q y Asalto al distrito 13.
StarNine27
18 de septiembre de 2009
Después de llegar del súper y comprarme por 10 eurazos "Excalíbur" y esta película me dispongo a probar los DVD para ver que no están defectuosos. Hace unos años que no veo "Negociador" pero recuerdo que me la compré en VHS y la vi 3 o 4 veces. Parece que el DVD está en perfectas condiciones y cuando me doy cuenta ya he visto más de una hora de película y estoy enganchado así que me veo de un tirón sus 135 minutos de metraje.

Creo que me sé hasta los diálogos pero no deja de maravillarme este magnífico thriller encabezado por dos monstruos (Jackson y Spacey) y secundados por un elenco de auténtico lujo, incluyendo a Paul Giamatti, al cual ni recordaba actuando en este filme.

La historia es tópica a más no poder: policía acusado injustamente tiene que demostrar su inocencia antes de que sea encarcelado. Sin embargo, a diferencia de otros films de similar argumento el reparto es de categoría, las interpretaciones ajustadas y el montaje es ágil sin ser efectista, así que al que no la haya visto se la recomiendo.
wayans
22 de mayo de 2007
Dos negociadores cara a cara, tienen que confiar el uno en el otro casi sin conocerse de nada, dos grandes de la pantalla frente a frente, un careo que mantiene la tensión, con algunos momentos que podriamos desechar, pero nada es perfecto (salvo X-men).
Samuel mantiene un papel lleno de altibajos muy bien sostenido.
Kevin al cual tendré que ver en más películas no me acaba de hacer el peso, lo veo muy estático, como de : "¿bueno y ahora que hago?","¿Ya está, me puedo ir a casa?".
Los dialogos son sutiles, originales (dentro de que ya nada nos sorprende), y la situación es bastante al limite (exagerada).
En global y en conjunto merece la pena verla, altamente recomendable.
calcena
25 de octubre de 2009
"Negociador" es un thriller apasionante, tenso y brillante por muchos momentos, que logra obtener una nota muy por encima de la media gracias a unas geniales interpretaciones de los protagonistas, una tensión que se mantiene todo el rato en un nivel altísimo y un guión realmente bueno, que sorprende por lo eficaz que es.

Muy recomendable.
Roces_city