Jeepers Creepers 3

Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2018
Si bien puede estar lejos de la calidad de pelicula de las dos sagas anteriores, considero que es una buena pelicula. Quizá hay que verla dos veces para entenderla mejor. Es cierto que podría haber estado mucho mejor, pero considero que aún con sus carencias es muy superior a muchas de las peliculas de terror/suspenso que se han hecho en los últimos años. Yo la recomiendo, es buena. Mi critica mayor es que el Creeper, por excelencia, es un ser de la noche, y aqui lo vemos mucho de día, eso hace perder la sensación de miedo y terror. Se lo ve muy entre los mortales y con mucho detalle.
neldam
29 de marzo de 2018
Lo mejor: la recuperación de icónicos elementos de la saga, tales como la matrícula del vehículo del antagonista (en la cual se lee “beatngu”) o varios escenarios pasados (la historia transcurre entre la primera y la segunda entrega, dándose el inicio inmediatamente después de una en la comisaría y el desenlace justamente antes de la otra), dotan a tan esperado regreso de cierta nostalgia; la negación con el índice de la mano derecha del mítico devorador de órganos ante la amenaza de ser disparado, una escena cuanto menos curiosa que dibuja una cómplice sonrisa en el espectador; el estreno, tanto en territorio americano (en formato doméstico y en el canal Syfy en su programación especial “31 day of Halloween”) como en español (en contadas salas y solo por un día), se antoja un ajusticiador hecho a tenor de la calidad de la obra aunque el mismo desprestigie una franquicia que, para sus miles de acérrimos seguidores, no ha encontrado (ni lo hará jamás) alternativa fílmica alguna, pero es que de su genuina esencia poco o nada resta.

Lo peor: el imperdonable pecado de haber sacrificado el hasta ahora tan alabable trabajo artesanal en virtud de la digitalización (bastante poco pionera, por cierto), lo cual se observa con especial horror en la autodefensiva camioneta automática del reptiliano engendro, una trampa mortal en toda regla sin un ápice de encanto audiovisual (al igual que sucede con el apreciado Creeper, quien parece engendrado ahora por un imaginario matrimonio entre los míticos Pinhead y Terminator para aumentar sus poderes y elevar su existencia a la de semidiós); la difuminación de las pretensiones originales de sobrecoger mediante recursos básicos (adjetivo para nada peyorativo sino todo lo contrario, empleado cual sinónimo de sinceridad), uno de tantos errores que corroboran la opinión de que la ocasión no es más que un aprovechamiento sin fundamento para añadir otra carnicería (cabe recordar que solamente acontecen cada veintitrés primaveras) a la lista; el vértigo que provoca imaginar una cuarta entrega (la aparición estelar de Gina Philips en los compases finales invita a pensar seriamente que verá la luz próximamente) y es que, tras visionar la presente, su consistencia resulta, cuanto menos, de costosa asunción.

Daniel Espinosa
www.cementeriodenoticias.es.tl
Tithoes
17 de marzo de 2023
Lo único interesante que se puede rescatar de esta película es que su trama se ubique entre las dos películas anteriores. Lo malo es que eso no es suficiente. Lo que diferencia bastante esta película de las demás es que no se siente como una película terror. Se siente más bien como un thriller. Aunque tiene a la criatura con su muy buen diseño y buenas escenas de muerte, la realidad es que el guion deja mucho que desear. Lo más decepcionante de este film es mostrar indicios sobre el origen de la criatura que quedan sin resolver. Aunque Victor Salva dirige esta tercera entrega, no es lo mismo sin la participación de Francis Ford Coppola. Al final, Jeepers Creepers 3 no es más que una película mediocre. Mi calificación para esta película es un 7/10.
Elvis Del Valle
22 de noviembre de 2017
No soy un gran fan de esta franquicia sin embargo tengo que reconocer que la primera parte es bastante entretenida se sentia la tension de cierto modo lso personajes transmitian esa empatia necesaria para que una pelicula de terror te prenda al televisor, sin embargo a lo largo del tiempo el mitico personaje ha ido cayendo en un sinnumero de contradicciones que lo han ido convirtiendo en una especie de satira o auto inmolacion, de los que recuerdo:
1. Si el Creeper vuela para que tiene una camioneta??
2. Si al Creeper no lo matan balas de canon, porque en la primera entrega es facilmente arrollable??
3. Porque a veces decapita y en otras simplemente le da la gana de lanzar su estrella de huesos?, porque a veces vuela y porque en otras le dan ganas de conducir :P
4. A donde lleva a sus victimas? no queda claro que las embalsama como en la entrega 1
5. No se tiene uniformidad con la forma del monstruo luce diferente en la ultima entrega

Seguramente veamos una entrega mas ya se sabe que todo es por el valor monetario, en todo caso esperamos que le den un digno final a esta historia algo complicada, tenebrosa y por momentos hasta comica
chrissxp2002
12 de noviembre de 2017
Tras años de espera y polémicas que han inundado a su principal desarrollador, “Jeepers Creepers 3” al final ha llegado y se ha convertido en la peor entrega de la franquicia. Esta claro que la licencia nunca ha brillado demasiado, pero al menos ofrecía un producto entretenido y divertido de bajo presupuesto, que tenía como principal estrella al monstruo de la función. En esta entrega, este sigue siendo la estrella, tanto que ningún personaje te va a importar lo más mínimo, porque lo único que vas a querer ver es al Creeper o a su camioneta hacer acto de presencia. La historia no tiene ningún sentido, y solo se siente como un paso previo entre las dos anteriores y una posible futura entrega, que no sabemos si llegará a realizarse. Pero esto tampoco tiene mucho sentido, si sabemos que esta entrega esta ambientada entre las dos primeras, y en la segunda nada de esto tiene ninguna mención. En cuanto a la factura técnica de esta entrega, se siente muy por debajo de su predecesora, con algunas escenas que pueden provocar hasta la risa (la escena de la persecución en moto es monstruosa). En cuanto al sonido, se recupera un poco la esencia de las anteriores, pero esta a la altura del producto, una bastante más baja de lo esperado. Pocas palabras puedo dedicar más a esta amarga decepción, “Jeepers Creepers 3” se siente como un relleno argumental con tal de hacer más caja, una que por cierto dudo que haga, a menos que la venta directa en DVD tenga mucho éxito. Lo bueno, el Creeper y su camioneta son geniales, una pena que el resto de la película este tan poco inspirada. 4,3/10
Luis M Ferrer