Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2023
Lo único interesante que se puede rescatar de esta película es que su trama se ubique entre las dos películas anteriores. Lo malo es que eso no es suficiente. Lo que diferencia bastante esta película de las demás es que no se siente como una película terror. Se siente más bien como un thriller. Aunque tiene a la criatura con su muy buen diseño y buenas escenas de muerte, la realidad es que el guion deja mucho que desear. Lo más decepcionante de este film es mostrar indicios sobre el origen de la criatura que quedan sin resolver. Aunque Victor Salva dirige esta tercera entrega, no es lo mismo sin la participación de Francis Ford Coppola. Al final, Jeepers Creepers 3 no es más que una película mediocre. Mi calificación para esta película es un 7/10.
Elvis Del Valle