Críticas de chrissxp2002
1 2 >>
8 de mayo de 2018
Es una buena historia, te va atrapando desde el inicio, bien ambientada los personajes correctos, para mi el del sherif y Frances haciendo de mujer firme/fuerte/valiente le queda bastante bien!.. Ahora bien cuando ya estas bien avanzado en la trama no se porque me dio la sensacion de que pudieron darle un mejor final, es que para mi no se resolvio nada.. Como muchos ya lo han dicho hay muchos momentos surrealistas en el film, no por eso le quito calidad pero tampoco me parece una candidata de Oscar en mi humilde opinion
31 de octubre de 2017
Desde hace casi 10 anios veo la misma pelicula, policia encubierto complice de Jigsaw, trampas mecanicas jugando con un grupo de personas, giros de tuerca al final de la pelicula; mas menos sangre, no se en realidad hasta cuando van a estirar esta "saga" ya no da mas, se esperan ideas nuevas o quiza que dejen de le den un final en algo digno al senor Kramer.. tengo la impresion d que exprimen este argumento una y otra vez solo para fines monetarios.
Saludos desde Ecuador
22 de noviembre de 2017
No soy un gran fan de esta franquicia sin embargo tengo que reconocer que la primera parte es bastante entretenida se sentia la tension de cierto modo lso personajes transmitian esa empatia necesaria para que una pelicula de terror te prenda al televisor, sin embargo a lo largo del tiempo el mitico personaje ha ido cayendo en un sinnumero de contradicciones que lo han ido convirtiendo en una especie de satira o auto inmolacion, de los que recuerdo:
1. Si el Creeper vuela para que tiene una camioneta??
2. Si al Creeper no lo matan balas de canon, porque en la primera entrega es facilmente arrollable??
3. Porque a veces decapita y en otras simplemente le da la gana de lanzar su estrella de huesos?, porque a veces vuela y porque en otras le dan ganas de conducir :P
4. A donde lleva a sus victimas? no queda claro que las embalsama como en la entrega 1
5. No se tiene uniformidad con la forma del monstruo luce diferente en la ultima entrega

Seguramente veamos una entrega mas ya se sabe que todo es por el valor monetario, en todo caso esperamos que le den un digno final a esta historia algo complicada, tenebrosa y por momentos hasta comica
8 de noviembre de 2017
Empece a ver la pelicula algo desganado; quiza el hecho de estar acostumbrado a ver peliculas en alta definicion con muchos efectos especiales y de repente volver en el tiempo como 60 anios cuando solo habia blanco y negro pues como q si impacta.. en todo caso voy a intentar ser muy objetivo evaluando este film.. siempre he dicho que el cine tiene mucho que ver con el sentimiento mi ideal de pelicula buena es aquella que te mueve alguna fibra del corazon, te sorprende, te asusta hace que te aferres a la silla y mantengas lejos el control remoto; no se como desribirlo son aquellos films en los que el tiempo parece no transcurrir.. Bueno lamento decirles que en este film no me ha pasado nada de eso, si hay buenos actores, los dialogos son atractivos hay algun toque de ironia y buen humor, tiene implicitos muchos valores como el de evitar prejuzgar a las personas pero no se mientras pasaba el tiempo senti cansancio, es algo soporifera a lo mejor y sea debido a que todo transcurre en una sola habitacion..
Un film atractivo, interesante pero para nada una obra maestra, no me llego lo siento.
6 de noviembre de 2017
Una historia bien hilada, que no aburre, fina con buenos tintes de humor .. la mezcla cultural excelente, la recuperacion de los valores, el saber elegir entre el bien y el mal, lo triste de la vida... hacen que esta historia sea de las mejores que vi en mi vida, un drama respetable y muy recomendado
1 2 >>