Intruso

Ciencia ficción. Thriller Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.
<< 1 2 3
8 de enero de 2024
Una nueva puesta en escena de un capítulo de Black Mirror con una nueva conclusión.

Es una película que deja verse aunque si viste la serie a la que hago referencia quizás lo que encontrarás diferente es el enfoque.
Edgarcinegt
14 de enero de 2024
Si hay alguien ahí y me lee, que vea la película y luego juzgue, puede que le pase como a mí, que no entienda quién o qué está detrás de los que escriben las críticas.
Pura poesía, belleza, sorpresa. La historia, si se tiene paciencia (claro, quizás sea este el problema, no tener ni vivir en y por las redes ayuda, lo digo por experiencia), se explica y enseña por si sola, sin gurus ni guías mediatizados por la estupidez del momento que nos digan que es es un truño, un proyecto fallido etc.
Os vais a perder una película de culto, futuro, eso si, para cuando por aquí escriban los que aun pierden el tiempo leyendo una novela... si eso de viejos, ya.
yubiwa
14 de enero de 2024
Tenía muchas ganas de que se estrenara esta película, porque el tema me parecía muy interesante. Pero cuando vi la puntuación que tenía (ha subido algo, pero era de un cuatro con cuatro) y que su duración era de casi dos horas, pensé que me iba a decepcionar. Pero para nada ha sido así. Me ha parecido muy curiosa y sobre todo emotiva, con unos parajes bellísimos y unas interpretaciones estupendas. Tiene un buen guión, que si bien se toma su tiempo, va mejorando durante toda la cinta. Con giros muy interesantes y un final, para mi gusto difícil de superar. No le doy más nota porque al ser de ciencia ficción, he echado en falta precisamente eso. Tiene mucho más realismo que ficción y yo soy muy amante de ese género. Pero tampoco le hace demasiada falta, a este film en concreto, para ser un producto de bastante calidad. Muy recomendable su visionado. Australia se está destacando cada vez más en el séptimo arte.
pagoca72
7 de enero de 2024
Relato dramático con ribetes de ciencia ficción. Una clara presentación de tipo minimalista y de cine Indie, que a mí no me ha terminado de convencer.

Una historia que podría tener cierto atractivo, si no fuese porque creo que el relato es tramposo. ¿De verdad que en un supuesto año 2065, seguiremos planteando dilemas conyugales en éstos términos?. Pensaba que con la agenda 2030, con todas las proclamas y discursos provenientes desde el wokismo, todo el mundo estará salvado.

Coincido plenamente en las observaciones, de alguno de los colegas que han opinado anteriormente.

Salvo las interpretaciones, en algún modo, de los principales protagonistas, especialmente Saoirse Ronan y Paul Mescal. Tengo la sensación de que entre tanta percepción apocalíptica, drama existencialista e Inteligencia Artificial del futuro, han pretendido colarme otro folleto feminista.

Nada, quizás para entonces, estaremos todos extinguidos.
TXEMAZIUS
<< 1 2 3