Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Críticas de TXEMAZIUS
1 2 3 4 10 20 52 >>
2 de mayo de 2024
Se hace disfrutable este relato con sabor inequívocamente juvenil, que es capaz de aunar, comedia, drama y, terror.

Una historia, basada en clásicos personajes estereotipados, de instituto yankee. Problemas asociados a chicas adolescentes como, sus primeros amores, el bulying, la búsqueda de su identidad sexual, e incluso, la bulimia. Todo ello, adornado con un componente del género del terror, como es la posesión demoníaca.

Bien, sirve para pasar un buen rato, sin más pretensiones.
2 de mayo de 2024
Me quedo con la boca abierta, de auténtico estupor, viendo la colección de círculos rojos por parte de la prensa especializada. Parece que hubo bastante consenso a la hora de evaluar "The Silence"... incluso, llegando algunos a considerarla y, cito textualmente, "Una porquería miserable"...¿Really?.

Supongo, que mi consideración puede ser igual de válida, cuando considere una bazofia a algo, al que ese mismo consenso, ha llenado la tabla de círculos verdes

Una película más que correcta, que trabaja bien, una historia de terror con ribetes apocalípticos. No es ninguna historia original, más bien, es simple y sencilla, aunque mantiene bien el ritmo narrativo, mantiene una buena tensión y, el guion, nunca da la sensación de volverse majareta. La animación creo que es buena, la ambientación y, la puesta en escena, también me parecen muy correctas. Destacaría incluso, y se agradece, el hecho de que los personajes no sean idiotas.

Estaremos de acuerdo que la película no fue la mejor del año (2019), ni del semestre y, seguramente, tampoco la del trimestre, aunque a mí me ha servido para pasar un buen rato, en el que muy pocas cosas, realmente, me han chirriado.

Estaremos también de acuerdo en que, tanto Stanley Tucci como Miranda Otto, tampoco han tenido que esforzarse demasiado, para dar un buen registro en el relato. Siempre me gusta destacar a la joven Kiernan Shipka, una actriz, la cual, siempre que la veo, me deja un buen sabor de boca.

Bien, me ha gustado, lo he pasado bien con la película. Es sencilla, el guion no hace cabriolas y, en mi opinión, tiene bastantes momentos buenos y dignos de destacar.

Un 4,4 de nota, bueno, la audiencia es soberana y hay aceptarla, aunque yo personalmente, no la comparto. Mi nota es un 7.

Lo siento, pero esta vez, me paso los círculos rojos por el arco del triunfo. !!Anda ya¡¡
30 de abril de 2024
Mantiene un buen tono de intriga y misterio, este relato del tipo "La ventana indiscreta". Aunque resulta bastante previsible, lo cierto es que hace que sientas interés por como será el desenlace.

Tórridas escenas de sexo sirven como aliciente y, poder admirar cuerpazos del calibre de Sidney Sweeney, Natasha Liu Bordizzo y Ben Hardy, es un auténtico lujo.

Me he entretenido y la he seguido con interés, hasta su parte final, que ha sido cuando he decidido bajar la nota de un 6 alto a un 4 raspado.
30 de abril de 2024
Sería muy osado por mi parte, decir que "La Invocación" es una buena película, porque no lo es. Dicho esto, de lo que sí estoy convencido, es que la película cuenta con elementos que sí pueden hacerla atractiva.

Le sienta muy bien la traslación temporal a la década de los ochenta. Máxime si la ambientamos en el universo rocker, más concretamente en el Heavy Metal de aquellos tiempos. Tuve el privilegio de vivir aquella época y fue apasionante. Escuchar hablar a los protagonistas de Dio, Metallica, etcétera, me ha hecho sentir muy vivo. Personalmente, jamás me he bajado del barco del Rock y, sigo escuchando Metal, de la misma forma que lo hacía entonces.

Un encuentro casual (quizás, no tan casual) en un concierto de Heavy Metal, será el detonante de una historia realmente siniestra y cruenta.

La película estructurada en forma thriller, adopta poco a poco, registros de terror sarcástico, aunque jamás se muestra a modo de comedia.

No es una buena película en concepto general, pero puede que su visionado haga que pases un buen rato. Recuperando imágenes, no sin cierta nostalgia, de aquellos tiempos maravillosos del Rock de los ochenta.
29 de abril de 2024
Otra basura de producción gestada en la, por lo general, prolífica cantera de cintas de medio pelo canadiense. Una supuesta cinta de terror psicológico con ribetes de cierto gore, con una parte final, que puede producir vergüenza ajena.

Un especialista en firmar películas de terror psicológico de medio pelo, como es Anthony DiBlasi, aunque con alguna excepción decente como "Dread" y "The Last Shift", es el responsable de este engendro.

No merece un pase, salvo para el hembrismo más feroz, el cual seguramente, producirá cierto placer orgásmico.
1 2 3 4 10 20 52 >>