España España · Madrid
Críticas de yubiwa
20 de agosto de 2013
Sin guión, sin personajes creíbles, previsible, escenas de acción donde no se ve nada (que manía) y solo se escuchan golpes y ruidos... lamentable.
No gastéis el dinero en esto, en serio, ni caso de las críticas condescendientes, es mala, mala, mala.
29 de enero de 2017
Hace tiempo que solo voy al cine si se que puedo salir con toda la emoción y la ilusión con la que salí despues de ver esta película. Me dan igual las opiniones negativas, si quieres revivir las emociones de la infancia y/o las nuevas ya de adulto por alguna de guerra espacial no te la puedes perder. Me recordó más a las pelis de guerra clásicas que a las tostones intergalacticas tan famosas.
El cine es esto, emoción y nada más que emoción... luego están los documentales y el cine iraní en blanco y negro.
14 de enero de 2024
Si hay alguien ahí y me lee, que vea la película y luego juzgue, puede que le pase como a mí, que no entienda quién o qué está detrás de los que escriben las críticas.
Pura poesía, belleza, sorpresa. La historia, si se tiene paciencia (claro, quizás sea este el problema, no tener ni vivir en y por las redes ayuda, lo digo por experiencia), se explica y enseña por si sola, sin gurus ni guías mediatizados por la estupidez del momento que nos digan que es es un truño, un proyecto fallido etc.
Os vais a perder una película de culto, futuro, eso si, para cuando por aquí escriban los que aun pierden el tiempo leyendo una novela... si eso de viejos, ya.