Más de mil cámaras velan por tu seguridad

Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de mayo de 2011
Madre mía, pero que película mas PÉSIMA, Dios mío, es terríblemente mala! Si ya tendría que saberlo, cine español mas terror no suele dar buenos resultados.
Peca en todos los aspectos posíbles:
-Los diálogos son patéticos, son tan previsibles que sin haber visto la película sabes lo que van a decir en cada momento, es como si los hubiesen sacado de un manual tipo: "Como hacer diálogos para películas de terror" ¡y además mal sacados!
-La actuación de los actores es penosa, y muy muy muy poco creible, por Dios, incluso Fernando Andina, que a dia de hoy está consiguiendo el reconocimiento del público, resbala contínuamente en sus actuaciones. Además, se supone que los protagonistas son universitarios, pues lo siento pero les ha quedado mas falso que un perro con alas pegadas, da verguenza agena.
-La banda sonora es de lo menos sugerente para una película de terror.
-El guión en general es también pésimo,¿En qué estaba pensando el director cuando la rodó?¿Reálmente creía que lo estaba haciendo bién?
Da mala gana que películas así sean rodadas y salgan a la luz, y que otras muchas películas nunca salgan del cerebro de las personas que las contienen, cuantas cosas nos habremos perdido.
Lo único bueno es que...no, nada es bueno.
BeautyOfChaos
23 de julio de 2015
Era una tarde de verano, con mucho calor y con el aire puesto a 18 grados. Fue entonces cuando en antena 3 empezó semejante película.

En primer lugar, y como ya dice mi título de mi crítica, el título deja entrever la condición del film que vamos a ver. Una película de suspense, y que realmente lo tiene porque no sabes nada hasta el final de la misma. Salvando las diferencias, la compararía con una mezcla entre Scream y Saw (repito salvando las diferencias), es decir, jóvenes subnormales por un lado, y por otro, escenarios raros que restan más que suman.

En realidad el guión es típico de americanada y no está mal pensado, pero se lo han cargado con las numerosas escenas sin sentido que no llevan a ningún lado.

Los actores lo hacen fatal, es normal que exista el tópico de que el cine español no sea capaz de realizar películas de Terror en condiciones. El final no está mal pensado pero deberían habérselo currado más.
fernannnn
6 de septiembre de 2020
Esto es cine de intriga y suspense para públicos juveniles, a la manera de un "slasher" a la española con aventura urbana y una reflexión sobre las nuevas tecnologías. La película es, desde luego, un horror, pero sobre todo por el guión, que se trabaja muy poco, y muy mal, temas interesantes como la omnipresencia de cámaras de vigilancia en el mundo moderno, la falta de intimidad, la sensación de estar vigilados, el voyeurismo, o el ansia de emociones fuertes. Un ejemplo: los personajes entran en el Metro y acaban viéndose atrapados en una estación, pues no pueden salir al exterior. En el plano siguiente ya están fuera, como si no hubiese pasado nada. Al no saber cómo salir de una situación, o cómo solucionarla, el guión salta a otra. Por eso es un guión tan malo.

Los actores hacen lo que pueden, pero remontar y mejorar un guión, y unos diálogos tan malos, tan sólo con la interpretación, es imposible. Destacaría el papel de pasota de Mónica Estarreado. En realidad, casi todos los personajes se basan en estereotipos.
Pedro Triguero_Lizana
29 de marzo de 2010
Ni criticar la peli merece la pena. No es más que un intento fallido de hacer cine de género sin una puesta en escena acertada, un buen guión o unos actores decentes. Es aburrida, no funciona y transmite una continuada sensación de !quiero y no puedo".

Material para olvidar de inmediato.

Lo mejor: ¿?
Lo peor: Los cantones FX digitales.
metabaron
18 de noviembre de 2022
Entiendo, entiendo por qué esta película tiene mala nota por los comentarios que he leído. Efectivamente es porque no hay lógica, hay suspense, pero sin ninguna base lógica. Pero esta película la vi de niño, que la grabó mi padre, y me llamó mucho la atención por lo de la siniestra página web, pero sobre todo también por lo del metro. Yo, de más niño aún que cuando la vi, me parecían siniestros los ruidos que hacía el metro de Madrid, a la hora de arrancar: OUIIII, OUIII, OUIIIII... Sí, sí, de niño esas cosas se viven de manera más intensa. Así que la parte del metro, que se queden solos los personajes en los pasillos vacíos del metro español, sí que es un escenario muy bueno para el terror, ya que cuando era muy niño tenía pesadillas sobre que me perdía en el metro, y mi madre de repente estaba al otro lado del andén, y no sabía cómo volver a reunirme con ella... En fin, cosas que me llamaron de esta película la atención de niño eran esas cosas. Y yo tengo muy buena memoria de eso y por eso quería volver a revisarla, para ver el porqué de esa siniestra página web llena de kas. Decepcionante la explicación, pero bueno, es una película con buen suspense por cosas como esas, ¿no? El título de la película es una referencia a un mensaje real que estaba escrito efectivamente en las papeleras del metro, y creo que a día de hoy también sigue ese mensaje circulando por ahí. Me da nostalgia ver los paisajes de la ciudad, los vehículos de aquella época, ya que todo eso lo viví de muy chiquito.

La he revisado por ser un recuerdo de mi infancia, pero... los rusos no doblan las películas extranjeras ni las subtitulan, hablan por encima de los personajes como nosotros hacemos con los documentales, así que al verla gratis, porque no quería pagar por una película que tuviese mala nota, la he tenido que ver con la reinterpretación rusa por encima, y no me he enterado casi de nada, casi todo por deducción, y aún así me ha resultado tan impactante que como de niño, ¿no?

Laura Manzanedo es una mujer que yo conocía por participar en el programa de Ponte A Prueba de Europa FM. Tuvo un novio maltratador o controlador durante un tiempo, hasta que, no recuerdo bien cómo seguía la historia, pero creo que su hermana o alguien la ayudó a dejarle, ya que ella por sí sola no reunió el suficiente valor para plantarle cara. Comento esto solo como una curiosidad sobre la actriz que hace de Susana. En ese programa ya se la veía como una mujer sabia y fuerte (en la temporada del 2014, que fue cuando lo empecé a escuchar), me gustaba mucho su personalidad.
Yocono

2018
    Eugène Green
    6,8
    (161)
    El control de la venganza
    2002
    Corey Yuen