El abismo

Thriller Kelly, una escaladora experimentada, queda atrapada en una montaña ya que es perseguida por cuatro asesinos, que la tienen acorralada al borde del precipicio.
<< 1 2 3
29 de octubre de 2023
Es una de las películas de más bajo presupuesto que he visto. No pretende en ningún momento camuflarlo. Un bosque, una cabaña y una montaña de cartón piedra son los escenarios utilizados. El 80% de la misma, en un risco de esa montaña.

La premisa podría ser decente, si le hubieran dedicado más ganas y presupuesto. Una chica escaladora huyendo de 4 sujetos. Hay escenas de escalada decentes, lo único salvable.

Pero con tan pocas ganas la hicieron que no se puede puntuar más alto.
EL_DUENDE
1 de febrero de 2024
Con este largo y estrambótico titular, empiezo la critica de EL ABISMO en principio un film de los que me encantan, y que tanto están de moda en los últimos tiempos, una historia de supervivencia.
Entonces que falla para esta nota tan baja, pues todo, actuaciones deplorables, aire de telefilm barato, situaciones previsibles, y lo único medio destacable, unas localizaciones bastante bonitas.
En fin justito para pasar el rato.
bunburyano77
19 de octubre de 2023
Guion sacado de la versión beta de ChatGPT. La típica historia de persecución en la que la prota es tan inútil que desearías que apareciera de repente un tren y la partiera en dos. El resto de personajes absolutamente vacíos. De los actores poco podemos decir, con guiones como ese los milagros no existen. Ninguna escena se sostiene mínimamente. Me voy a molestar en hacer todo el spoiler.
arrecio
<< 1 2 3