España España · Salamanca
Críticas de EL_DUENDE
1 2 3 4 5 6 10 >>
1 de diciembre de 2023
Es muy mala por varias razones.

La principal, que si dice ser una comedia, no tiene ninguna gracia. A partir de ahí, ya se cae cualquier motivación de ver esta película.

La segunda, trata de dar un mensaje nada novedoso de crítica a la belleza de las chicas delgadas, pero aparte de ser un mensaje muy antiguo y con un aire de guión anticuado, utiliza a una actriz que ni es fea ni está gorda, por lo que el mensaje queda completamente desvirtuado. De hecho, parece que para el director esta chica no tiene el canon de belleza necesario y cae él mismo en juzgar a una persona normal, como si estuviera por debajo de la belleza normal.

De todas formas, nada en esta película está bien, ni historia, ni guion ni actuaciones, ni nada.
25 de noviembre de 2023
Absolutamente todo en esta película es insufrible, el guión, cada conversación, las expresiones de los actores respecto a los que sucede en la película.

Es tan tan ridícula, con tantos chistecitos manidos y sin gracia que resulta irritante.

Las escenas de acción y los efectos especiales no están a la altura de una película de estas características.

No es que DC consiga hacer éxitos de todos sus cómics, pero lo de esta película llega a otro nivel. No se merece ni hacer una critica. Es muy muy mala.
20 de noviembre de 2023
Esta película no llega al 6. No es una mala premisa, la historia está bien pero se va diluyendo en el medio y termina siendo bastante aburrida.

Da la impresión de que Leticia Dolera tuvo la idea de un guión pero en medio no supo desarrollarla convincentemente en esa parte donde a la protagonista de la historia le surgen problemas. El final es muy muy corto y atropellado.

En mitad de la película hay escenas mal rodadas técnicamente, diálogos que se han añadido en montaje por problemas técnicos durante la grabación y partes que se escuchan mal, cuando los personajes están alejados de la cámara y el micrófono no coge correctamente las conversaciones. ¡Ay Leticia! Esto no es un corto hecho por estudiantes.

Se deja ver, pero se queda en un quiero y no puedo.
20 de noviembre de 2023
La película Guerra Mundial Z versión Hacendado. Aunque Guerra Mundial Z fue posterior y trata de zombies, la verdad es que la parte final se da un aire.

Lo que no llego a saber es dónde están invertidos los 50 millones que costó rodar esta película, porque parece un simple telefilme. Los actores están correctos, pero aparte de eso...

Pues una película para ver en tv sin mucho más interés, la verdad. El guión de la película va muy cogido con pinzas y tiene un final exactamente igual. Un 5.
15 de noviembre de 2023
Los realizadores son auténticos desconocidos y de hecho se nota. Se nota mucho que no tienen experiencia en rodar series o películas ni en escribir guiones. Ni la peor telenovela latinoamericana es tan rematadamente mala.

No critico ni me refiero a la idea en sí, que parece estar basada (según ellos) en hechos reales, sobre una conocida violación en grupo. Pero estos hechos reales se merecían algo bastante mejor que este producto incalificablemente malo.

Es un desastre de guión y dirección. Hay partes de la serie con una falta de coherencia narrativa que rozan la ridiculez y una música también incoherente con lo que se ve en las escenas. A ninguno de los actores les he visto actuar tan mal y tan poco convincentes como en esta ocasión. María León, la más destacada del elenco, tampoco se salva. Todo ello viene dado por esa mala dirección y terrible guión. Parece una serie grabada de forma atropellada en una tarde, sin ensayos suficientes y dando por válido cualquier resultado.

Entiendo que la necesidad de trabajar, actuar y de llenar pantallas y plataformas, lleve a crear contenidos mediocres, pero este se lleva la palma por el poco trabajo que se ha realizado para sacar algo decente, creíble, entretenido o llevadero.

En fin...
1 2 3 4 5 6 10 >>