CSI Las Vegas: Peligro sepulcral (TV)

Thriller. Intriga Nick (G. Eads) es secuestrado mientras investiga la escena de un crimen. Grissom (William Petersen) y sus hombres reciben noticias del secuestrador, que les muestra por webcam que lo ha enterrado vivo. El equipo de CSI tendrá que trabajar contrarreloj para encontrarlo y liberarlo antes de que se le acabe el oxígeno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
15 de julio de 2013
Esta basado en una novela de Tarantino, pero otros escribieron el guión y le falta sarcasmo. Un policía es secuestrado y enterrado en un ataúd especial. Tiene entrada de aire, una cámara de vídeo así como lamparas para iluminar el rostro del policía. Le dejan dentro una lampara, una grabadora y una pistola. Cuando se despierta, pone en marcha la cinta y escucha que se tiene que suicidar el mismo. El secuestrador pide un millón de dolares, pero cuando se lo traen, inexplicablemente, se suicida. La policía visualiza a través de la cámara al policía, pero no saben donde está, y sólo tiene aire para unas pocas horas. Luego se lo van devorando las hormigas. Y gracias al tipo de hormiga averiguan donde esta y lo rescatan.
amarin
7 de julio de 2008
Un episodio más, aburrido y predecible como ningún otro. Lo dirige Quentin Tarantino, un tipo que ha firmado muchas pelis que me han encantado, pero no estoy por la labor de mear colonia solo porque él sea el artífice.

Cualquier otro episodio es igual de bueno, o mejor. En este caso, la firma es un lastre.
Kingo
<< 1 2 3