Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
7,1
Nick (G. Eads) es secuestrado mientras investiga la escena de un crimen. Grissom (William Petersen) y sus hombres reciben noticias del secuestrador, que les muestra por webcam que lo ha enterrado vivo. El equipo de CSI tendrá que trabajar contrarreloj para encontrarlo y liberarlo antes de que se le acabe el oxígeno. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2008
Un episodio más, aburrido y predecible como ningún otro. Lo dirige Quentin Tarantino, un tipo que ha firmado muchas pelis que me han encantado, pero no estoy por la labor de mear colonia solo porque él sea el artífice.

Cualquier otro episodio es igual de bueno, o mejor. En este caso, la firma es un lastre.
Kingo