España España · palma de mallorca
Críticas de amarin
1 2 3 4 10 20 61 >>
14 de agosto de 2014
Bella pelicula que une a la historia de un niño prodigio unas vistas naturales rellenas de fuerza y color. Nos recuerda aquellos filmes de inventores al tiempo que nos muestra la niñez y nos obliga a repasarnos sobre la nuestra. Basado en literatura lo han sabido enriquecer con la música el movimiento y montones de digitalizaciones añadidas de forma magistral. Buena interpretación de los actores. El director se lleva la palma.
22 de abril de 2014
Excepcional actuación de Kyle MacLachlan. Casi toda la obra esta dorada con su angelical mirada de gamo herido. Una genial película imprescindible para un buen cineasta. Entre romance, cine negro, detectives y asesinos en serie.
14 de abril de 2014
La clásica historia de una joven de mediana edad, profesora de música que siempre vivió bajo la tutela de su dictadora madre. Refleja perfectamente los temas literarios de la autora de la novela. La mujer europea después de la segunda guerra mundial, en un mundo aún nazi y huérfana de ideales humanos. Mujer perfecta en sus estudios universitarios pero desequilibrada moralmente. De sus cincuenta y tantas novelas sólo se han traducido al castellano unas pocas. ¿Se quiere tapar la boca a Elfriede Jelinek?.
4 de abril de 2014
Basado en un drama real sucedido en Irlanda pero que se ha repetido, se repite y seguirá repitiéndose por todo el mundo continuamente. La clásica jovencita se embaraza y las monjas se hacen cargo del bebe. Después alguien lo toma en adopción. Ahora están de moda las niñas chinas porque los chinos prefieren niños.¡ Qué pena que no apadrinen a todos los negritos de Somalía entre otros países!
3 de abril de 2014
Una historia real escenificada de una forma magistral. Es la guerra pero a escala de un pequeño escuadrón con una misión delicada. Marcha bien entre pinares pintorescos hasta que aparece un rebaño de cabras con sus pastores. Se decide dejar a los pastores en libertad. Ellos suben donde tengan comunicación pero fallan las dichosas comunicaciones y los talibanes les acorralan y se desarrolla la masacre. Muy realista y emotiva.
1 2 3 4 10 20 61 >>