El accidente (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Miniserie de TV (2017). 13 episodios. Una mujer busca a su marido desaparecido tras un accidente de avión. Lucía (Inma Cuesta) acompañó a su esposo José (Quim Gutiérrez) al aeropuerto, pero éste no figura en la lista de pasajeros, y está desaparecido. A medida que Lucía va investigando sobre su José, al que consideraba hasta entonces un marido modélico, descubrirá detalles que le hacen preguntarse si conocía realmente al hombre con el ... [+]
<< 1 2 3
23 de marzo de 2021
La serie tiene dos caras, una que es una historia de narcotraficantes perdidos en un pueblo de Badajoz y que resulta entretenida de ver (sin más!) y otra que es como cualquier serie de porteras de España, tipo Farmacia de Guardia o Los Serrano, y que resulta bastante cargante.
De los 13 episodios que tiene, creo que le sobran 5! Yo hubiese suprimido directamente toda la parte en la que sale la vecina cotilla y todas las de la madre pesada. La serie tiene un buen plantel de actores pero falla mucho el guion que tiene muchos fallos y un montón de diálogos superfluos e innecesarios que le cortan el hilo a la historia. Los malos son como de Comic y dan un poco de risa.
Parece que, cuando escriben un guion, no se esfuerzan lo más mínimo en hacerlo de forma profesional y darle verosimilitud a la historia, y esto pasa en gran parte de las series españolas, parece que nos toman a los espectadores por tontos y que les da igual que las escenas sean creíbles o no
Roppongi
8 de diciembre de 2017
Adaptación de una serie de éxito turca; esta versión española ha tenido un proceso de marketing publicitario impresionante por parte de Telecinco para atraer al público.
Tengo que reconocer que aunque quisiera verla, siempre en mi interior he tenido la intuición de que no me iba a convencer su trama, y que iba a resultarme bastante decepcionante.
Me han bastado apenas dos capítulos para no darle ni una sola oportunidad más. Y es que con la cantidad de series que existen actualmente, he tomado la decisión de que si una no me convence nada desde el principio; no le doy mucha opción. Si más o menos no está mal, le doy cierta oportunidad para ver como va evolucionando. Pero en esta ocasión debo reconocer que no es el caso.
La trama nos presenta a un hombre que toma un avión, el cual se estrella y mueren todos sus pasajeros. Cuando su mujer se entera de la noticia, intenta averiguar todos los papeles para saber que ha pasado con su marido. Es ahí donde descubre que su marido no iba en ese avión; y no sabe donde está actualmente. En ese momento se abren diversas tramas familiares, de terrorismo y de tráfico ilegal.
Así que nos encontramos ante una serie que realiza una mezcla de historias y tramas que no pegan ni con cola, y que intenta hacer cierta fusión para atraer a todo tipo de público. Uno no sabe si está viendo un drama, una serie de suspense o policiaca.
La serie es aburrida y está llena de tópicos. Salvando ciertos aspectos de la trama, uno tiene en todo momento la percepción de que lo que está viendo ya lo ha visto anteriormente. Y además, todo lo que sucede está expuesto de una manera tan poco concreta que uno no sabe que está viendo. Y es que son numerosas las suposiciones y dudas que se crean, haciendo que todo sea demasiado enredado y poco creíble.
Lo único destacable y bueno de esta serie son las interpretaciones. Por lo menos en los dos capítulos todos los actores realizan un trabajo bastante bueno, convenciendo en sus roles.
En fin, "El accidente" es una serie que se ha vendido excesivamente bien, pero que luego la realidad es una totalmente diferente. Y es que uno espera mucho más de lo que luego es en realidad; ya que todo está demasiado enredado sin centrar la trama en nada. Además, de contar con numerosos detalles poco creíbles que hacen que la historia convenza mucho menos.
icaro_81
21 de febrero de 2018
Me ha parecido buena, lo mejor sin duda es el misterio que se presenta al principio, personajes bien construidos, las actuaciones muy buenas, la trama interesante. Además está bien que sea una temporada autoconclusiva y no la alarguen innecesariamente como pasa con muchas otras series. Yo recomiendo ver el primer capítulo, y no dejarse guiar por tanta crítica poco fundamentada. Seguro que quien vea el primero se queda con ganas de más
selene
<< 1 2 3