Los Cuatro Fantásticos

Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Reed y Victor son dos estudiantes de física que pretenden capturar la energía de un cometa con un artefacto de diseño propio. La noche del experimento algo va mal, Reed sugiere abandonar el edificio, pero Victor se niega, y sólo la intervención de Ben Grimm, un amigo de Reed, salvará a éste de una muerte similar a la que sufre Victor. Años más tarde, Reed, Ben y los hermanos Storm realizan un vuelo espacial para experimentar fuera de la ... [+]
<< 1 2 3
10 de marzo de 2023
No es exactamente una muy buena adaptación que digamos, pero es bastante aferrada a la visión de los cómics. Claro que se hizo con un presupuesto limitado y actores de bajo calibre, pero tratándose de una película de Roger Corman, tiene algo que la hace fascinante. El traje de La Mole y Doom son bastante buenos y lo mejor de la película. Los efectos especiales obviamente no son muy buenos, pero divierten al menos. Se las arreglaron con lo que pudieron para hacer esta película y la verdad no es tan mala si se la ve desde cierto ángulo. Yo le doy un 7/10 por al menos ser fiel a la visión de los cómics.
Elvis Del Valle
16 de febrero de 2009
'Los 4 fantásticos' supusieron una revolución en el mundo del cómic. No sucedió lo mismo con su versión fílmica, un convencional pasarratos, dirigido sin ningún atisbo de brillantez, y protagonizado por un quinteto (contamos también al Dr. Doom) que no anda muy sobrado de carisma, por decirlo de forma suave.
Max Rebo
24 de diciembre de 2008
Me da asco esta película, o mejor dicho estas películas de bajo presupuesto (Capitán América 1991), ¿Por qué? Porque no es una película que uno busque en un videoclub, un sábado a la noche con los amigos para disfrutar. Por supuesto que no lo es. Me molesta, el hecho de que se realicen este tipo de películas de bajo presupuesto con superhéros. Se tiene que saber, en el momento justo, que para hacer una película de superheroes, se tiene que tener mucha plata, si querés atraer un buen público; se tiene que tener plata, para efectos, los trajes, un buen elenco, una buena música (que, por cierto, acá es terriblemente mala), escenarios, etc, etc. Te das cuenta a simple vista, que el traje de The Thing es de un material pésimo, poco creíble, que tiene un cuerpo muy flaco, una cabeza enorme, y que se nota que con maquillaje ridículamente se tapa la piel que hay alrededor de los ojos que el de la máscara. El traje de Dr. Doom, es pésimo, da lástima. Los colores de los trajes son poco llamativos, poco adecuados con los escenarios, y hasta el año. Los efectos, casi no hay, y cuando hay son poco convencedores, un verdadero desastre. Encima, estamos hablando de una película que está ubicada en 1994, cuando (por la calidad de video) parece que se tratara de 1986; que es necesario destacar que estuvo rodeadas de buenas películas que la taparon por encima y que la dejaron en el olvido, películas como Terminator 2 (1991, siendo más vieja todavía, y miren lo espectacular que hasta el día de hoy sigue siendo), Batman Returns (1992), The Mask (del mismo año, y miren la calidad de hasta de video que tenía).
Siempre voy a preferir 4F dirigida por Tim Story, creo que es insuperable. Y me alegro de ver películas del 2000 en adelante, porque la evolución de efectos y demás es indiscutible.
jose francisco
<< 1 2 3