En guerra con mi abuelo

Comedia El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de febrero de 2022
Ni Robert de Niro, ni Uma Thurman, ni Christopher Walken salvan este intento de comedia muy mal ejecutada, hay películas con el mismo estilo pero llenas de espíritu, acá todo es superficial y sin gracia.

Diría que es disfrutable pero no lo es, es bastante floja, tal vez el intento fue interesante pero la ejecución fue mala.
Stiven Ospina Montaño
14 de noviembre de 2022
Premisa absurda, una historia sin gracia ninguna y una sucesión de despropósitos es todo lo que podemos contar de esta película, con esta traducción al español tan tontorrona como el propio film.
Lo que más duele de cintas así es ver a monstruos de la interpretación a los que adoramos, aunque sea en clave de comedia de esta guisa, no se merecen ROBERT DE NIRO, UMA THURMAN o CHRISTOPHER WALKEN, caer tan bajo, o a lo mejor son ellos mismos los que se lo buscan.
Quizás para los más peques de la casa, si sirva para entretener y sacar algunas sonrisas, para el resto huir de la quema de cosas como esta.
bunburyano77
20 de febrero de 2021
Resulta curioso que si observamos con detenimiento el reparto de "En guerra con mi abuelo", la cosa apunta mejor que bien: Robert De Niro, Uma Thurman, Christopher Walken, Jane Seymour, Eugene Levy o Cheech Marin. De todo un poco y todo bien. Seguimos con el director Tim Hill y vemos que casi toda su filmografía son capítulos de la serie de animación de Bob Esponja. Bueno, no seamos clasistas. Quien es buen artesano se defiende en cualquier género. Seguimos con los guionistas, Tom J. Astle y Matt Ember que lo mejor que han hecho juntos es el guion de "Superagente 86, la película". De acuerdo ¿y si le damos una oportunidad a la película?

Que gran error...

A los diez minutos de metraje ya sabes que la cosa no pinta bien, el guion hace aguas por todos lado y observamos, entre la pena y la vergüenza ajena a un Robert De Niro se ahoga en un mar de mediocridad.

No es que "En guerra con mi abuelo" sea una película infantil (que lo es) sino que "En guerra con mi abuelo" es una película mala. Soberanamente mala. Tan mala que invita a seguir viéndola a ver hasta donde llega el desastre.

Y ojo: no está mal dirigida y algunos actores defienden sus papeles con dignidad... pero es que el guion es malo de solemnidad. Tan malo que uno se pregunta en qué estarían pensando los guionistas cuando pertrechaban tal despropósito y en que estarían pensando los productores cuando metieron dinero en algo así. Imagino a los productores diciendo "vale, este guion es una mierda, pero contratamos a De Niro y la gente irá al cine".

Pues no, mejor no vayáis al cine... ni tampoco la veais en casa.
El Criticón
6 de diciembre de 2020
De Niro, para mí, siempre ha sido y es uno de los grandes actores del cine universal. Un actor que llena la pantalla con sus interpretaciones pero que no elige siempre bien los proyectos en los que se involucra habiendo trabajado en las mejores películas de la historia... y en alguna de las peores. Esta es de éste último grupo, comedias llenas de tópicos y gracietas ya vistas anteriormente.
Resumiendo: una película muy mediocre que ni un gran actor puede salvar.
LuisOrtiz
17 de diciembre de 2020
"- La guerra sólo es un juego para los niños, los tontos y los generales. Para los demás es dolorosa".

Simpatiquilla comedia que no hace demasiada gracia, sobre todo según pasan los minutos.
Al comienzo, sí. Las primeras "putaditas" que se hacen abuelo y nieto tienen gracejo y la presentación de los personajes también están bien, pero el guión no es un dechado de virtudes y la realización tampoco peca de imaginación.
Con todo no aburre y se puede ver, sobre todo porque De Niro lo da todo, así como el resto de los intérpretes, pero las situaciones se van tornando más y más previsibles, aunque momentos como el del funeral tienen su gracia.
Pero hay buenos diálogos entre abuelo y nieto, como los que tienen lugar acerca de la guerra, su comienzo, desarrollo, finalización y significado. Está claro su alegato a favor de la paz y en contra de la guerra y por ello es positiva.
Por lo demás, no mucho.
Pero se deja ver y no molesta.

Baraka1958
<< 1 2 3 4 5 >>