La historia interminable II. El siguiente capítulo

Fantástico. Infantil. Aventuras Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
14 de agosto de 2021
La verdad cuando la vi no me decepcionó tanto porque esperaba algo malo y eso encontré.
El argumento es lo único que se salva en mi opinión.
El escenario es muy malo, el peor que he visto en mucho tiempo.
Los protagonistas son copias baratas de la anterior película.

-Lo mejor para mí es el argumento y la situación.
-Lo peor de esta película son sus efectos especiales, ya que se ven muy falsos y no son comparables con los de la primera película.
-El montaje de esta película está bien.
-El guión me parece muy pobre.

Yo creo que esta película no se debería haber echo. Estaba cerrado al final de la primera película de La historia Interminable y no hacía falta continuación.
5/10
Zeuslock
22 de agosto de 2008
Una buena producción hecha para todo los públicos con una aventura llena de fantasía y emociones.

La película cuenta con mucha imaginación que está llena de interesantes personajes que alegraran la vida a los mas niños, aunque ya no nos sorprenderá tanto como la primera parte y además pierde un poco de fuerza en su narración. Sin embargo la historia va por el buen camino. La parte técnica es impecable a pesar de notarse la falta de medios y computadoras por la fecha en la que se la realizo.

En fin, una digna y más que interesante continuación, sobre todo para los mas niños.
spiderone77
27 de octubre de 2020
Pues que decir, en esta secuela cambian a todos los actores menos el viejo del libro que sale 2 minutos contados.

Los nuevos Bastian y Artax son dos chavales con poco carisma y una actuación que no convence nada. El padre más cambiado no podía estar, de calvo a pasado a tener pelo, pero bueno eso es lo de menos.

Los diálogos son penosos y poco creíbles, las motivaciones de los personajes también.

La banda sonora no llega a la suela de la anterior película, nada memorable.

Los efectos especiales algunos están bien pero se nota mucho el chroma en varias escenas, son parecidos al de la primera película solo que 6 años después.

Es tan cutre la peli que hasta reciclan una escena de la primera, una escena donde se ve a Artax cabalgando con caballo.

En definitiva no la veas, mucho menos si te gusta la primera.
Blondie
19 de abril de 2009
Es una lástima que el director de esta película y el director de "Mad Max" compartan apellido, pero qué le vamos a hacer.

Lo siento, pero a diferencia de a muchos, me gusta esta película. La ví en La Primera siendo un mocoso y no pude sino fascinarme, y eso que ni siquiera la identifiqué como una segunda parte. Cuando la ví entonces, Fujur me pareció enorme. cuando la volví a ver, me pareció más pequeño. Pero claro, yo había crecido. Ay, cómo pasa el tiempo...

Bueno, en fin. Entretenida, divertida y con mucha magia. Un hurra por los gigantes-insectoides, el dragón Smerg y el bebé comepiedras.
Havezethario
25 de enero de 2014
Seis años tardó en salir esta segunda parte de la saga basada en la nóvela "La historia interminable", que desgraciadamente, no es mejor que la primera parte, aunque quizá esto se deba a que el director no es el celebre Wolfang Petersen, si no un tal George T. Miller, que como ya se sabe a estas alturas de sobra, no supó mejorar el nivel de calidad de la estúpenda primera parte. y sí, puede decir, debó decir, que apenas he visto esta película menos de dos veces, pero ya me di cuenta de que claramente esta continuación no fue mejor que la primera entrega, por lo que entiendo a la perfección las críticas negativas por parte de los usuarios de esta web, ya que este film no es gran cosa, hablando claro.

Y la tercera parte, pues eso, peor todavía que esta, sin embargo, a pesar de eso, me gustaría verla, aunque sólo fuera una vez, ya que tengo curiosidad por ver que clase de bodrio es la última peli de la saga "La historia interminable".
Sé que me va a decepcionar con toda seguridad, más que esta mediocre segunda parte, pero supongo que para pasar el rato seguro que no llegará a ser insoportable (digo yo)
Gryzor
<< 1 2 3 4 >>