España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Infantil. Aventuras Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2014
Seis años tardó en salir esta segunda parte de la saga basada en la nóvela "La historia interminable", que desgraciadamente, no es mejor que la primera parte, aunque quizá esto se deba a que el director no es el celebre Wolfang Petersen, si no un tal George T. Miller, que como ya se sabe a estas alturas de sobra, no supó mejorar el nivel de calidad de la estúpenda primera parte. y sí, puede decir, debó decir, que apenas he visto esta película menos de dos veces, pero ya me di cuenta de que claramente esta continuación no fue mejor que la primera entrega, por lo que entiendo a la perfección las críticas negativas por parte de los usuarios de esta web, ya que este film no es gran cosa, hablando claro.

Y la tercera parte, pues eso, peor todavía que esta, sin embargo, a pesar de eso, me gustaría verla, aunque sólo fuera una vez, ya que tengo curiosidad por ver que clase de bodrio es la última peli de la saga "La historia interminable".
Sé que me va a decepcionar con toda seguridad, más que esta mediocre segunda parte, pero supongo que para pasar el rato seguro que no llegará a ser insoportable (digo yo)
Gryzor