Movie 43

Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

9 de agosto de 2013
Tras ver esto no pude evitar recordar la escena de la peli “Idiocracia” en la que la película más taquillera de la historia (y premiada con 8 Oscars, incluyendo guión y actor principal XD) era “Ass”, que consistía en un plano fijo de un culo de hora y pico de duración (¿el Andy Warhol del futuro?). Con eso lo digo todo.

Infame ¿película?. No me puedo ni imaginar lo que les ofrecieron a actores de gran nivel como Hugh Jackman (¿en serio? ¿justo después de “Los Miserables”? ¿¡en serio!?), Kate Winslet, Naomi Watts, Chloe Moretz, Emma Stone y alguno más para que se hayan prestado a semejante despropósito. Supongo que les tendrían secuestrado a algún familiar. El único atractivo que yo le veo está(ba) en el reparto, pero vamos…

Esta cosa en básicamente una serie de sketches de humor escatológico, zafio y de pésimo gusto (que a ver, esto en sí no tiene por qué ser malo, sólo hay que ver cualquier capítulo de Padre de Familia, pero es que esto…) hilados entre sí por una ¿trama? que no podría ser más idiota y ridícula. Y los sketches…. yo salvo la coña de Tampax con el tiburón (que dura 30 segundos), quizá el protagonizado por Watts y Schreiber y algún momento de algún otro (claro, si te cuentan tropecientos chistes pésimos acabas por reírte con los simplemente malos). De los demás, los peores a la hoguera y los mejores a un museo de lo que no hay que hacer. Las pelis malas de la historia del cine le deben muchísimo a ésta, porque la verdad es que las hace buenas a prácticamente todas.

Y que nos cobren lo que cobran por ver esto en el cine…Deberían pagarnos, pero no por verla, sino por destruir todas las copias. Vamos, que antes que ver esto marchaos de bebercio con los colegas que aunque no sean divertidos seguro que os reís más y la pérdida de neuronas será más o menos del mismo orden de magnitud.

Pues eso, corred insensatos.
Hartigan
2 de agosto de 2013
Pura mierda. Esta película la he visto porque mis amigos la habían elegido para echarnos unas risas un sábado noche, pero yo no me reí porque no me había echo ni la mas mínima gracia. A ver yo soy joven para ser crítica de cine, pero yo he visto películas y películas y la verdad es que sé cuando una película es buena y cuando una es mala, o pésima, en este caso. La ves porque tiene pinta de graciosa y por la cantidad de actores famosos que salen en la película, pero yo al final me pregunté: "¿Cuánto les habrán pagado por salir en semejante bazofia?".
Charlotte
18 de junio de 2013
No entendía la nota después de ver los 2 primeros cortos excelentes y graciosísimos, al acabarla entera todo cobra sentido... Un in crescendo inverso desde 2 historietas desternillantes hasta una sucesión de cortos a cual peor, eso si todos de una incorrección total.
Mi consejo lo dejo en el título de la crítica, no os confiéis del buen inicio y cuando veáis a Anna Faris (3ª historia) apagad la televisión y a otra cosa mariposa.
mohinder
10 de marzo de 2013
“Movie 43” es una gamberrada por fascículos tan obscena como disfrutable. Como en toda película de episodios, algunos están más logrados que otros pero a pesar de la inevitable irregularidad de la propuesta todos mantienen un nivel, en mi humilde opinión, altísimo. Están bien dirigidos, bien interpretados y muy bien escritos. El problema es que tratan temas que alejan a la película de lo que debería ser una película seria, muchos creerán que “Movie 43” es mala solo porque parodia el peor cine y las historias más descaradamente cutres. Pero resulta que yo me he divertido mucho, he reído a carcajada limpia y, al final de la película, se me ha quedado una media sonrisa de mala leche pintada en la cara. “Movie 43” es un auténtico contrasentido, directores y actores de primera categoría haciendo gamberradas de instituto. Caca, culo, pedo y pis envuelto en papel de seda. Puede que no sea la mejor película de la historia, de hecho, desde el punto de visto de la teoría del cine, es una mierda como un piano. Pero a mí me ha encantado. Que le voy a hacer, debe ser que soy cutre. Recomendable para gamberros (sean de la edad que sean) que aun se ríen cuando a alguien se le escapa un pedete…
El Criticón
7 de febrero de 2013
¿Que es 'Movie 43'? Se preguntaban todos, después de un arrebato estúpido de curiosidad, puedo decir, que es una mierda. Sigo sin comprender, como han unido a tantas caras conocidas y ellos han dicho que sí a tremendo truño.

¿Se podría llamar película? No. Es una serie de sketches hilados con muy poca imaginación. Rápidamente describo cada sketch en varias frases, si no la habéis visto, supongo que son spoilers, pero a los que no la hayas visto, os hago un favor*

Después de sentirte violado, piensas detenidamente en que, esto lo ha escrito alguien, otro lo ha grabado, lo ha dirigido y ademas luego actuado. Hay mucha gente detrás de esto, como nadie dijo: ESTO ES UN JODIDO TRUÑO. Vergonzosa, insultante y dolorosa. Huir de ella, si queréis a vuestro cerebro, huir de ella.
Nachogf