Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
8 de noviembre de 2015
Ver una producción americana como esta, impecable factura, con un 80% de la narración en versión original sin necesidad de doblajes ni subtitulos, con unas actuaciones de traca y quedarse en el acento (que lo tiene, yo también lo noto) del señor Moura es lo que se dice en mi pueblo "cogérsela con papel de fumar".
El "guion", o sea la pura realidad, es impresionante, hechos de nuestro pasado reciente apasionantes a la vez que lamentables, increíble lo que se explica y a la vez real. La ambientación estupenda y te engancha sin remedio desde el minuto 1 hasta el final.
¿Que más se puede pedir?.
¿Que al señor Moura se le nota el acento?, yo me quedo con su trabajo, el es Escobar, acojona, muta en el, inquieta con solo mirar, un espectáculo verlo en acción.
24 de octubre de 2008
He elegido esta película para reflexionar sobre filmaffinity, en mi crítica nº 100, porque no hay nada que decir sobre ella, es un calco y Gus Van Sant un JETA DE CUIDADO.
Pasemos a otro tema, lo que supone esta página para un aficionado como yo al cine. Ha cambiado mi manera de enfrentarme a una película, mientras la veo la estoy puntuando como si un crítico del fotogramas fuera, y mi puntuación cambia a lo largo de ella hasta el final, luego pienso si tengo algo que decir sobre ella y si le importará a alguien. Supongo que me he convertido en un crítico de estar por casa, pero me lo paso bien, comparto esta afición con gente que quiero y disfruto como un marrano.
Larga vida a filmaffinity.
21 de julio de 2012
Que Nolan es muy bueno todos lo sabemos ya, por eso quizás las expectativas eran muy altas y no haya conseguido satisfacer al 100% a los espectadores más exigentes.
El estado de excepción que nos presenta y la situación de caos en que queda Gotham son realmente perturbadores, una construcción de maestro, quizás algo lenta pero que lleva a un escenario tenebroso y oscuro. Tiene momentos potentísimos y a un villano imponente y dignísimo con un papelón chunguísimo en el encargo de suceder al Joker como malo de la función.
Eso si hay irregularidades que lastran el conjunto, sobran bastantes minutos, hay muchas decisiones de los villanos bastante cuestionables (por no decir absurdas) que facilitan la labor al bueno de Batman, hay muchas situaciones previsibles que hacen que uno vaya por delante de la trama en todo momento...Situaciones que le impiden volar más alto.
2 de junio de 2011
No me he leído el libro y no se si me lo leeré algún día. Como en cada ocasión que se adapta algún libro salen las "hordas" de fundamentalistas cogiéndosela con papel de fumar, que si en el libro esto..., que si en el libro aquello..., que si el protagonista es viejo, que si la abuela fuma...... En fin, me limitaré a a criticar el producto televisivo.
Una buena serie, unos personajes muy bien desarrollados, una fantasía medieval en el que se nos muestra otro mundo alternativo, cruel y duro. Conspiraciones cortesanas, sexo, lujuria, honor y sangre. A mi esto me va la verdad. Seguramente irá in crescendo y a medida que avance acabaré enganchado sin remedio, me lo veo venir.
4 de mayo de 2008
Por mucho que hayan fusilado un buen guión esta película apesta.
-Tom Cruise: Culpable mayor de este despropósito. El auténtico responsable de que este clon-aborto viera la luz. Esperpéntico.
-Penélope Cruz: Culpable de repetir un trabajo para trepar de cualquier manera. De vergüenza ajena. Mala. Penosa.
-Cámeron Crowe: Culpable por no saber sacar mas jugo a un estupendo guión y empeorar con 50 veces más presupuesto. Al paro con el.
-Cámeron Díaz: Culpable por hacer un papel horroroso y no provocar tensión, sensualidad, pena, o cualquier sentimiento que este en un diccionario.
Y por último.
-Alejandro Amenábar: Culpable por omisión. Dejar que deformen tu obra sin decir nada, y conformarte con que patrocinen tu última película.

Lo dicho no se salva ni el apuntador. Basura, basura, basura. Lo peor que he visto.