Criminal

Thriller. Intriga. Drama Los Ángeles, una pareja de timadores, Rodrigo (Diego Luna) y Richard (John C. Reilly), se hacen con un billete muy valioso. Todo lo que deben hacer es venderlo, pero es aquí donde comienzan los problemas. Para llevar a cabo su plan necesitarán la ayuda de Valerie (Maggie Gyllenhaal), la hermana de Richard. Pero cuando hay tanto dinero en juego, ¿de quién puedes fiarte? Remake de la cinta argentina "Nueve reinas". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
18 de mayo de 2007
Todos sabemos la falta de ideas e imaginación que desde hace algunos años hay en la industria del cine en EE.UU. sin embargo el “remake” (o simplemente copia barata) que se hace en esta película de “Nueve reinas” es espectacular. Aunque en esta caso la copia no le llega ni a la suela de los zapatos al original.
Para quien no haya visto esta película, ni “Nueve reinas”, directamente que intente ver la segunda y si ya la has visto no pierdas el tiempo con esta mala copia.
psI3co
28 de abril de 2015
Yo miro muchas remakes y trato de calificarlas con más puntaje porque las mejoran más que en la original y eso me pasa pero la verdad con "Criminal" no pude.
Horrible remake de un clásico argentino "Nueve Reinas" con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Bredice.
Esta es la peor remake de todas las que ví.
cripta
30 de agosto de 2008
Es probable que hacer esta crítica sea una empresa nada sencilla. Y es que se trata de una mera copia de "9 Reinas", la excelente película argentina protagonizada por Ricardo Darin. Cómo criticarla objetivamente con ese antecedente?
Es como ver la versión "De mendigo a millonario" (asi llamada en Argentina) pero hecha en Buenos Aires en la Bolsa de Comercio. Argentina hay una sola, y con esto quiero decir que uno es uno y sus circunstancias.
La película Argentina sólo es interesante y reproducible en la Argentina y con actores argentinos. De lo contrario pierde su esencia. Me explico . . . ?
Sebastián Laurencena
13 de diciembre de 2018
Sí, amigos. Criminal es una copia casi casi exacta de la sobresaliente Nueve reinas que dio a conocer a Ricardo Darín en España.
Con todo, no está mal, resulta entretenida, y para quienes no conozcan la original albiceleste puede incluso hacer sentir una fascinación similar, pero el problema es ese, que existe la película de Fabián Bielinsky. Y como pasaba con aquel infame remake de Psicosis que rodço Gus Van Sant en 1998, ante una copia casi idéntica, siempre es preferible el original.
Con todo, resulta disfrutable, especialmente por el talento de John C. Reilly y Maggie Gyllenhaal, que siempre son de lo mejor ambos en las películas en las que participan.
Sibila de Delfos
<< 1 2 3