España España · Murcia
Críticas de psI3co
1 2 >>
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.625
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
14 de enero de 2011
Cuando uno se acostumbra a ver poco la televisión por la baja calidad de los contenidos el toparse de pronto y por casualidad con este documental (actualmente lo pasan por La2) le hacen a uno recuperar un poco la fe en la caja tonta. Creo que lo tiene todo para aquellos a los que les gustan la historia, imágenes inéditas, explicaciones detalladas, testimonios personales de combatientes, comentarios hechos en un tono mas neutro que otros documentales,… incluso el hecho de que las imágenes en blanco y negro estén coloreadas no desentona para nada, ya que la técnica empleada te hace creer que están tomadas con cámaras de la época. Un gran documental que te engancha desde los primeros minutos y en definitiva una grata sorpresa muy recomendable.
psI3co
Una Tierra libre de humanos (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2008
6,3
Documental
12 de diciembre de 2008
Hacía tiempo que quería ver este documental, supe de él por un artículo en un periódico digital aunque advertía que de momento solo estaba en inglés y que para verlo en español habría que esperar y gracias a Dios la espera ha valido la pena.

El argumento es sencillo y a la vez aterrador. Sencillo por su planteamiento y aterrador por ver que somos una auténtica enfermedad para nuestro planeta, una enfermedad de la cual la tierra se podría recuperar en un corto periodo de tiempo después de nuestra desaparición, y en como la naturaleza en cuanto la dejamos reclama lo que es suyo. Además todo ello explicado de una forma bastante amena y comprensible, donde sorprende lo insignificante de nuestra existencia y lo grande que es nuestro ego.

Totalmente recomendable.
1 de octubre de 2008
Por muy pocas pistas que se tenga sobre la película uno sabe perfectamente que es lo que se va a encontrar, pero si acaso te surgen algunas dudas a los pocos minutos de película estas se disipan por completo, nos topamos con una película con un guión mas que discutible, con unos efectos especiales ya vistos en otras muchas que no aportan nada nuevo y que cuando no hay acción cae en un aburrimiento total, además de unas escenas de acción totalmente fantásticas e increíbles que provocan mas risas que asombro. En definitiva 90 minutos de cine fantástico donde lo mas sobresaliente es la escena donde Angelina nos muestras su esplendoroso culo.
8 de agosto de 2008
Salvo raras excepciones cuando vas a ver una película sabes perfectamente con lo que te vas a encontrar, cuando me invitaron a ver esta película (estaba en la casa de un amigo) y a pesar de no ser seguidor de esta serie sabia perfectamente lo que iba a ver, aun así el nivel de estupidez humana que se despliega a lo largo de todo la ¿película? llego a asombrarme.
Como ya sabrá todo el mundo las peripecias de estos “seres” se dividen fundamentalmente en dos:
1.-Aquellas estupideces que ponen en peligro su integridad física
2.-Las tonterías totalmente escatológicas y asquerosas que puede idear una mente enferma.

no hay nada mas, y esto hace que (como dice otra critica leída en esta web) la cinta sea como las anchoas, si te gustan las adoras y si no las aborreces, si eres seguidor te gustara y si como en mi caso no le ves la gracia a la automutilación, al puteo continuo y a ver quien hace la marranada mas grande acabaras asqueado. Solo recomendable para los seguidores acérrimos, los demás abstenerse.

Pd. No deja de asombrar la hipocresía y puritanismo que hay en EEUU, que ponen el grito en el cielo cuando sale una de sus estrellas fumando en pantalla y luego permite la visión de esta ¿película? tan alegremente.
18 de mayo de 2007
Todos sabemos la falta de ideas e imaginación que desde hace algunos años hay en la industria del cine en EE.UU. sin embargo el “remake” (o simplemente copia barata) que se hace en esta película de “Nueve reinas” es espectacular. Aunque en esta caso la copia no le llega ni a la suela de los zapatos al original.
Para quien no haya visto esta película, ni “Nueve reinas”, directamente que intente ver la segunda y si ya la has visto no pierdas el tiempo con esta mala copia.
1 2 >>