...Y que le gusten los perros

Romance. Comedia Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de ... [+]
2 de marzo de 2009
Entretenida comedia romántica, preñada de un inteligente y adulto humor, cuya principal virtud es el acierto a la hora de elegir el casting, ya que cuenta con los actores apropiados para poner en pie una deliciosa y divertida película, en la que destaca, como no podía ser menos una guapísima Diane Lane.
Recomendable.
tiznao
25 de junio de 2009
Basada en la novela “Must Love Dogs”, “best seller” de Claire Cook, narra el cómico, ajetreado y finalmente gratificante viaje de una mujer que está descubriendo cautelosamente el amor y volviendo a confiar en su instinto.

Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar y recientemente divorciada, pero nunca es una buena idea renunciar al amor. Por otro lado, Jake Anderson (John Cusack), es un constructor de barcos, que anda por las mismas.

Sarah comienza a tener una serie de particulares y desastrosas citas con candidatos incompatibles, a través de la página Web, son un paquete de ansiosos pretendientes, y entre ellos, hay uno que podría llegar a ser interesante.

Se trata de Jake, un idealista cuya idea del amor está basada en la novela (1957) y película (1965) del “Doctor Zhivago”. Sin duda, un tipo intenso. Tal vez Jake está buscando mucho más de lo que Sarah anhela.

La película tuvo un presupuesto $30 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $58,4 millones, además recibió una nominación al “Golden Trailer Awards” por mejor romance.
operez
5 de marzo de 2007
Pues eso, si te gustan los perros cómprate uno o disfruta de los que tienen tus familiares y amigos, pero no veas esta película. Y si no te gustan los perros pero sí las comedias románticas...tampoco veas esta película que reune todos los tópicos del género pero de forma desacertadísima: diálogos absurdos, escenas repetitivas, poco humor y un desenlace mil veces visto pero desarrollado sin brillantez ni emotividad.
Seguid con los perros o demás animales de compañía y olvidad este film.
jesusf11
12 de febrero de 2006
Dos actores en horas bajas como es Lane y Cusack en una comedia romántica que se sustenta de todas las formulas ampliamente explotadas en este genero de películas sin aportar nada, los diálogos son absurdas bocanadas de frases sin sentido.
Sus interpretaciones totalmente planas y muy forzadas hacen que no haya la química necesaria para trasmitir al espectador un halo de ternura o simplemente sentirse identificado con los protagonistas.

Por cierto un cero para el equipo de maquillaje.
rilart
21 de octubre de 2012
Me encanta tener pareja, me gusta esa sensación de estar siempre acompañada, de un modo un otro, de apoyarme en esa persona si tengo un mal día pero, seamos serios señores, podemos no solo sobrevivir, sino vivir genial sin eso.

Pues en esta película no se puede, es imposible. Si no tienes pareja, estás muerto. Asúmelo. Da igual que tengas una casa de ensueño, una familia que te quiere, un trabajo que te gusta... sin pareja todo eso pasa a un miserable quinto o sexto plano.

Me dan verdadero asco este tipo de pelis, lo siento. Y conste que no es por un sentimiento de feminismo ni nada por el estilo. Es aplicable a ambos sexos. Una pareja solo es un añadido a un vida plena.

Empecé a verla sin esperar mucho pero me encontré con menos aún. Y solo la terminé de ver porque no me gusta dejar las pelis a medias. Mi estrellita va por Christopher Plummer que llena la pantalla y porque Stockard Channing tiene el único momento divertido de toda la película.

PD: Y encima sale Dermot Mulroney.
Mari_Polin