Amityville II: La Posesión

Terror Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island (Nueva York), una familia es testigo de hechos sobrenaturales provocados por espíritus malignos que intentan dominar la casa y deshacerse de sus habitantes. Uno de ellos posee al hijo de la familia y lo obliga a cometer asesinatos. Un cura experto en exorcismos tratará de liberarlo de este tormento. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
16 de mayo de 2009
Muy digna secuela de The Amityville horror, que en realidad nos narra la historia de los anteriores propietarios de la casa. Película esta, injustamente olvidada por los críticos que se merecia un remake, sobre todo sabiendo que se trata de unos hechos ocurridos realmente.
Aunque no utilizan los nombres reales, nos cuenta lo que realmente le ocurrió a la familia Defeo. Muy recomendable.
uby
7 de mayo de 2015
Pésima secuela, si es que se le puede llamar secuela de Amityville, que es más una copia insulsa y aburrida de El Exorcista.
Lo peor de Amityville 2, es lo larga y tramposa qué es, historia llena de huecos, que si se hubiera centrado en como los espíritus malignos de la casa, desintegraban una familia que ya de por si acarreaba varios problemas como la agresividad del padre, la frustración de la madre, la ambigua relación entre los hermanos mayores, pero no, eso solo es paja para llegar a lo que a la historia le interesa, la confrontación entre el insulso sacerdote, y el muchacho poseído.
Llena de efectos especiales a cuál más grandilocuente y exagerado, esta historia no se sostiene por ningún lado, ni como secuela, ni tampoco como película logra una identidad por sí misma, es más un refrito de las diferentes películas de terror sobrenatural que se habían hecho a finales de los 70 y principios de los 80.
Manuel
<< 1 2 3