España España · vigo
Críticas de uby
1 2 >>
16 de octubre de 2009
Sin duda la obra maestra de los 70. Sin grandes decorados,localizaciones de ensueño,efectos especiales ni nada de nada, esta maravilla se sostiene en el gran trabajo de los actores y en un guión de los que ya no abundan.
Es la típica película que deberían pasar en todas las escuelas de interpretación sin duda.
Absolutamente esplendida.
1 de mayo de 2009
Pocas películas concentran en hora y media lo que consigue esta obra maestra.
Acción a raudales, drama intenso, emoción hasta el último fotograma. Y que decir de la música, genial desde el primer al último acorde. Es sin duda lo mejor que ha dado esta magnifíca década en cuestión cinematográfica. Mención aparte se merece Mr. Stallone, supo aprovechar su mejor momento para darnos una interpretación creíble a pesar de sus carencias como actor. Nunca me cansaré de verla.
30 de abril de 2009
Mentira y gorda es lo que estos directores nos han querido colar. Menos mal que la gran mayoria de los jovenes no somos así, si no mal vamos.
Esta película es sin duda para el lucimiento de las estrellitas del momento.
Luego tenemos el papel de Maxi Iglesias, que todavia no me explico que hace en la película.
Si estos señores pretendían mostrarnos la problematica actual de las drogas, deberían haberse fijado en otras películas que si lo hicieron en su dia. Como es el caso de Historias del kronen, El pico o la durisima Yo,Cristina F. En fin, pensarlo
dos veces antes de adquirir la entrada o esperen a que algún canal la pase por televisión. Supongo que dentro de unos años, estos chicos se lamentarán de haber participado en un producto así.
11 de mayo de 2009
Vale que esperábamos una película espectacular al tener juntos a los dos mejores actores vivos, pero para nada es una mala historia. Si esta película fuera protagonizada por otros actores, para nada la machacarian tanto. Es un thriller bien construido, algo previsible, pero no por ello hay que tirar por la borda unas interpretaciones mas que correctas. Aparte me llevé una grata sorpresa al ver que el malo de Acorralado todavia sigue en activo. Leguizamo, estupendo a pesar de tener siempre el mismo careto en todas sus películas y poco mas que decir.
En fin, una peli palomitera que no defraudará a los que no esperen un Padrino, o un Uno de los nuestros.
4 de mayo de 2009
A santo de que se hizo esta película, me pregunto una y otra vez. O es que acaso no teniamos suficiente con las dos versiones de Funny games?
1 2 >>